Ibi fletará cuatro autobuses gratuitos para la Carrera de la Mujer en Valencia


Comparte esta noticia en:

14-03-2018 | Ibi   |  Visitas:88



La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ibi anima a todas las mujeres de la localidad a que participen en la Carrera de la Mujer 2018, el evento deportivo femenino más grande de Europa que se va a realizar en las ciudades más importantes del país.

El 15 de abril tendrá lugar la primera carrera del circuito en la ciudad de Valencia y, para ello, el ayuntamiento fletará cuatro autobuses gratuitos para desplazar a las ibenses que lo deseen a participar en el evento deportivo. La salida será el mismo día de la prueba, a las 6:45h, desde la Iglesia Santiago Apóstol, y desde la organización se pide máxima puntualidad.

El precio de la inscripción es de 11 euros e incluye dorsal y bolsa de corredora. El traslado en autobús es gratuito y subvencionado por la concejalía de Deportes. Se trata de un recorrido de 7,4km aproximadamente, totalmente llano y urbano, pudiendo inscribirse tanto corredoras como participantes a pie. El regreso se realizará a las 13:00h, desde el punto de recogida que estará junto a la entrada del Hotel Balneario Las Arenas.

Todas las interesadas que deseen asistir a la Carrera de la Mujer tienen que realizar la inscripción en el mostrador de la piscina cubierta. Las inscripciones se abrirán el martes, 20 de marzo, a partir de las 16h. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Una vez completadas todas las vacantes se abrirá una lista de espera. Las plazas de autobús estarán reservadas únicamente para las participantes de la carrera inscritas en las oficinas municipales.

Solamente se podrán inscribir mayores de edad y un máximo de 2 participantes por persona. Además, deben estar empadronadas en Ibi o ser socias del polideportivo o piscina, debiendo presentar el DNI o carnet de socia de alguna de las instalaciones deportivas municipales (piscina o polideportivo) el día de la inscripción. La entrada de dorsales y bolsas de participantes se realizará el viernes, 13 de abril, en las oficinas del Polideportivo en horario de 18:30h a 21:00h.

Desde Deportes se informa que la concejalía no se hace responsable de las modificaciones que la organización oficial de la prueba pueda realizar en horarios, recorrido, errores en las tallas, etc. El recorrido, reglamento y toda la información del evento está disponible en la web http://www.carreradelamujer.com/valencia

El concejal de Deportes, Antonio Rico, señala que “se trata de un evento deportivo muy importante en nuestro país en el que sólo participan mujeres. Además del gran ambiente deportivo y saludable, la Carrera tiene fines benéficos destinados a la investigación del cáncer y, como aumentamos el número de inscripciones cada año, esta edición vamos a habilitar un autobús más para que un mayor número de ibenses participen en esta solidaria y bonita prueba”.


+info: Polideportivo Municipal de Ibi. 96 555 06 08 o en el email info@ibideporte.es.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Entrada triunfal de los Cristianos y espectacular Entrada Mora

Los nuevos cargos festeros toman el relevo en Ibi

Ibi lleva a cabo durante estos días diversos actos previos a la celebración de sus Fiestas Mayores

Ibi comienza sus fiestas Mayores 2018 con el Pregón

Concert extraordinari del Castell de Música Festera 2018

Los días 7, 9, 10 y 12 de septiembre serán las jornadas de Entraetes en Ibi 2018

El Ayuntamiento de Ibi y Ecovidrio fomentan, un año más, el reciclado de vidrio durante las fiestas de Moros y Cristianos

Les Festes d’Ibi calfen motors amb la presentació del llibre i el cartell

Exposición de maquetas y fotografías de Vicente Satoca en el Archivo Municipal de Ibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en