Ibi instala tribuna y aseos adaptados en sus Fiestas Patronales

13-09-2017   |  Visitas:173

La concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento informa a todos los vecinos de Ibi que, como todos los años, se habilitará en el Patronato la tribuna adaptada para las personas que tengan movilidad reducida producida por una discapacidad, con aseos adaptados en las proximidades.


Al mismo tiempo se informa que todas las personas interesadas en hacer uso de esta tribuna deben ponerse en contacto con la asociación ADIBI, que son los encargados de gestionar las plazas de la misma.


Además, este año se han ampliado el número de aseos adaptados, atendiendo a la demanda de los usuarios, y se van a instalar un total de 10 unidades. Estos aseos estarán ubicados frente a la tribuna adaptada, en la Avda. Joaquín Vilanova con C/ José Pineda, en la C/ Santa Elena, en la Plaza Sanchis Banús, C/ Manuel de Falla, en el recinto ferial del Parque Les Hortes, en C/ Escoleta, en la calle les Eres, en la puerta de la comparsa Tuareg y en la Plaza Rico, frente a la Policía Local.


Respecto a los aseos simples, se dispondrá de 35 que habilita el Ayuntamiento y que serán repartidos por el casco urbano más los 70 que instala la Comisión de Fiestas en los diferentes zocos. Además, y como novedad de este año, desde la Comisión de Fiestas se han instalado tribunas en la Calle Constitución y Ravalet que disponen de un total de 1.400 asientos.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El escritor Luis Caparrós presentó su libro "Lágrimas saladas"

Roberto Samper toma posesión como nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista de Ibi

La Corporación Municipal de Ibi acuerda los reconocimientos del Acto Institucional del 6 de enero

Llegada del Heraldo de sus Majestades los Reyes Magos

Todo listo para la celebración de la festa dels Enfarinats en Ibi

Nochevieja Light para menores en Ibi

PSOE Ibi: Consideraciones sobre la construcción de un geriátrico público en Ibi

Nuevo reasfaltado de algunos tramos de calles del Casco Antiguo

El Ayuntamiento de Ibi instala desfibriladores en edificios públicos y centros educativos

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en