Ibi mejora sus espacios públicos a través de los programas de empleo EMCORD y EMCORP


Comparte esta noticia en:

11-01-2019 | Ibi

La brigada de personas contratadas por el Ayuntamiento a través de los programas de empleo EMCORD y EMCORP han iniciado los trabajos en la ciudad. Mediante estos programas del SERVEF el Consistorio ha podido contratar a once personas en situación de desempleo durante un periodo de seis meses que están realizando diferentes actuaciones para mejorar el aspecto de la villa juguetera.

Concretamente se han contratado, a través del EMCORD, a un oficial de fontanería y a dos oficiales y un peón de obra y, a través del EMCORP, a dos oficiales y dos peones de obra y un oficial y dos peones de pintura, con una ayuda de 119.369,47 euros.

Los trabajos de pintura van a consistir en repintar todas las farolas de la ciudad, que suman un total de 1.719 columnas. También se van a repintar barandillas, bancos y edificios públicos como la Oficina de Turismo, espacios del Estadio de Fútbol Vilaplana Mariel, etc...

Por otro lado, también se van a realizar actuaciones de reparación, conservación y mantenimiento de espacios e instalaciones públicas que van a consistir en realizar trabajos de pequeña construcción.

El teniente de alcalde del área de Urbanismo, Santi Cózar, señala que “intentaremos llegar al máximo posible, atendiendo a las peticiones vecinales que nos llegan. También esperamos que los trabajadores estén a gusto con su labor y que en estos seis meses puedan aprender muchas cosas, al mismo tiempo que realizan un trabajo muy necesario para nuestro pueblo”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El sector del juguete arranca 2019 con la feria del juguete de Hong Kong

Els Enfarinats han vuelto a tomar el mando hoy

La Asociación Cultural Engafat promueve en Ibi las I Jornadas de diversidad e igualdad, durante las Fiestas de Invierno

El estadio de fútbol Vilaplana Mariel luce su nuevo aspecto tras una inversión de más de 409.000 euros

Llegada del heraldo de los Reyes Magos a Ibi.

El Mercado de Ibi, distinguido con el nivel plata de los Mercados Excelentes de la Comunidad Valenciana

Ibi abre sus dos zonas de esparcimiento canino

El Grupo Socialista hace públicas las propuestas “imprescindibles” para sacar adelante los Presupuestos para 2019

Obras de mejora en la Plaça d'Escals de Ibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.