Ibi no realizará el Voluntariado Medioambiental 2020


  04-06-2020 | Ibi   |  Visitas:696
Actualitat

Ibi



Llegado el momento, y dadas las circunstancias, el Ayuntamiento de Ibi, a través de la concejalía de Medioambiente, ha decidido no convocar el Voluntariado Medioambiental para jóvenes que se realiza en Ibi todos los años y cuya labor consiste en limpieza y vigilancia del entorno natural de la localidad. Una labor que decenas de jóvenes realizan cada año y con un importante fin pero que, en la situación c¡actual, no haría más que dificultad la prioridad de salvaguardar la seguridad de cada uno de los participantes.

Dadas las dificultades que genera poder poner en marcha las medidas de seguridad adecuadas y de que, por parte de los voluntarias/as, se cumplan las normas que se requieren, el consistorio decide postponer-lo hasta el próximo año.
A su vez, para contrarrestar dicha cancelación, la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ibi ha intesificado las labores de desbroce de caminos y lugares conflictivos a la hora de producirse un incen-dio, así como la puesta en marcha, un año más, de las ya conocidas “ovejas bomberas” que pastan estos meses por nuestros montes limpiándolos de malas hierbas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Ibi no realizará el Voluntariado Medioambiental 2020

PSOE IBI: Fallece Carlos Bravo Sánchez, secretario del Ayuntamiento de Ibi durante una década

La Guardia Civil detiene en Ibi a un hombre por cultivar marihuana en sus dos viviendas

Ibi reabre diferentes Salas de la Bibloteca

PSOE IBI: "PSOE y Som Ibi izan la bandera LGTBI en el Ayuntamiento"

PSOE IBI: "PSOE y Som Ibi izan la bandera LGTBI en el Ayuntamiento"

El Ayuntamiento de Ibi no podrá realizar los Campus de Verano en el Polideportivo y el Curso de Verano de Educación

Asesoramiento Jurídico gratuito para los vecinos y vecinas de Ibi por temas relacionados con la COVID-19

Ibi participa en los IX Encuentros de Archivos de la AAV, dedicados a “Archivos y ciudadanía. Experiencias de archivos del confinamiento” que se realizaban, por primera vez, online


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.