II Trail “Pous de Neu” en Ibi


  30-11-2017 | Ibi   |  Visitas:461
Esports

Ibi

El Ayuntamiento de Ibi, en colaboración con el Club d'Atletisme Teixereta, ha organizado para este domingo, 3 de diciembre, la segunda edición del Trail “Pous de Neu”. Un evento deportivo incluido dentro del Circuito “Trail Vall del Joguet” en el que participan las poblaciones de Castalla, Onil, Tibi e Ibi.
La salida está prevista a las 9:00h para los senderistas y a las 10:00h para los corredores, con salida y llegada a la Plaza de la Palla. La prueba tienea dos recorridos: uno para senderistas con 16 km de recorrido y 500 metros de desnivel positivo y otro para corredores, con 20 km de recorrido y 900 metros de desnivel positivo.
El precio de la carrera es de 10 euros para senderistas y 14 euros para los corredores. El periodo de inscripción finaliza mañana, 1 de diciembre, y los interesados pueden apuntarse a través de la web www.mychip.es. La recogida de dorsales será el mismo domingo, de 7:30h a 9:00h para senderistas y de 7:30h a 10:00h para corredores, en la misma Plaza de la Palla.

Como novedad de este año se prevé que los recorridos discurran por el Parque Natural de la Font Roja, en conmemoración al 30 aniversario del Parque Natural, por lo que el recorrido será único para esta edición.

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Ibi, Antonio Rico, “organizamos esta prueba con mucha ilusión, ya que Ibi es una ciudad donde vivimos mucho el deporte y cada vez son más los aficionados al trail, donde se corre por senderos de montaña, disfrutando de los maravillosos paisajes y rincones que tenemos en nuestra comarca, por lo que esperamos tener el éxito de las pasadas ediciones e incluso, superar el número de participantes”.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Hablamos con los integrantes de la obra de teatro "Imbéciles"

Un paseig amb l'alcalde d'Ibi, Rafael Serralta Vilaplana

Visitamos el Club Rayo Ibense en el programa "Deporte, paso a paso"

La Guardia Civil detiene en Ibi a un hombre por séptima vez por hurtos en supermercados

Conocemos al Club Fútbol Sala Ibense en el programa "El Deporte: paso a paso"

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial mantiene una reunión de trabajo con el conseller de Economía Sostenible

65 Voluntarios Medioambientales cuidarán este verano de nuestros parajes naturales

El Ayuntamiento de Ibi colabora en un curso gratuito de Gestión de Almacenes

Cultura presenta el avance de su programación para el último trimestre del año


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.