Jornada de puertas abiertas en el Centro de Día de Ibi


  28-06-2018 | Ibi   |  Visitas:325
Societat

Ibi

El Centro de Día de personas mayores dependientes de Ibi celebra su sexto aniversario con un amplio programa de actividades que incluye talleres, música y juegos para el disfrute de los usuarios.

El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, acompañado por la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Mª José Herrero, han visitado esta mañana las instalaciones para conocer de cerca las actividades que están desarrollando, aprovechando la Jornada de Puertas Abiertas para asociaciones, ayuntamiento y profesionales de la dependencia que han convocado desde la dirección del centro.

El director, Tomás Pascual Olivares, y el Delegado de Zona del grupo Novaedat, Raúl Planells, los han recibido y acompañado en su visita a las instalaciones, donde han tenido ocasión de saludar a los usuarios y ver lo que están haciendo estos días.

Los propios usuarios han decorado el centro y preparado las actividades. Durante todo el mes se ha presentado un libro – archivo con los murales fotográficos del centro, los miembros de AFAI han visitado las instalaciones para realizar un actividad conjunta, han realizado talleres de manualidades y otro para elaborar un tarta de chocolate para el aniversario. También han tenido grupos de música en directo, han disputado un torneo de puzzles y desarrollado una actividad de terapia con animales.

Esta tarde la jornada va dirigida a los familiares, para que visiten el centro, vean los trabajos realizados y terminen el encuentro con una merienda para todos y juegen al bingo musical. El viernes, 29 de junio, a las 10:30h, se clausuran las actividades con una actuación de zumba a cargo de los usuarios del Centro Ocupacional San Pascual de la localidad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Integrar la diversitat ens ajuda a construir un món ple de potencialitat

Parlem amb Rafael Miró, president de la Junta Major de Confraries de Setmana Santa

Ibi dedica una rotonda als Paqueters Reials

Por una Semana Santa segura en Ibi

El Pleno de Ibi aprueba por unanimidad realizar un reconocimiento a los represaliados republicanos ibenses

Deportes organiza Los Sábados del Deporte para los niños y niñas de Ibi que se encuentren en etapa escolar

El Ayuntamiento de Ibi firma un convenio de colaboración con la Generalitat para acelerar proyectos empresariales prioritarios de inversión en la Comunitat

Ibi recibe 1,5 millones del Ivace para sus áreas industriales

Ibi RAEECCIONA ante la gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.