La Consellera de Justicia visita Ibi para interesarse por el estado del Palacio de Justicia

19-06-2017   |  Visitas:133

La Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo Sanestanislao, ha visitado hoy el Palacio de Justicia con el propósito de conocer de primera mano las necesidades de estas instalaciones públicas.
De igual manera, la Consellera ha anunciado su intención de habilitar en Ibi, conjuntamente con otras administraciones, el Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, dirigido a atender en primera instancia y de forma especializada a las víctimas de la violencia de género.
Respecto al pago de la deuda que la Generalitat presidida por Francisco Camps contrajo con el municipio de Ibi en 2006 por la construcción de esta infraestructura, Gabriela Bravo ha afirmado que este tema está resuelto y la deuda será satisfecha. Bravo recuerda que esta es una deuda contraída por el ejecutivo del PP y cuya solución ha tenido que venir del nuevo gobierno valenciano.
Según la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo, “la Consellera siempre se ha mostrado muy accesible, nos ha dispensado en todas las ocasiones en las que la hemos requerido, una atención impecable y en esta ocasión también ha sido así. Gabriela Bravo está trabajando duramente y con buen criterio, gracias a su conocimiento de la institución, para dotar a la justicia valenciana de todos los recursos necesarios para que el funcionamiento de esta institución que tan bien conoce por su condición de Fiscal, sea más ágil y útil”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Nuevos elementos en el circuito biosaludable de la Glorieta Pío XI

Cursos gratuitos de hostelería del Cdt en Ibi

PSOE IBI: Mónica Oltra visita Ibi para avanzar en la construcción de un geriátrico público

Taller para desempleados en Ibi sobre “Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo”

David Lloréns Sánchez ,vecino de Ibi,en la TTK WARRIORS DE VALENCIA 2017

Las obras del C.P.E.E. Sanchis Banús de Ibi finalizarán en junio de 2018

Incendio en un bar de Ibi

El Ayuntamiento construye un aula para 2-3 años en el C.E.I.P Pla y Beltrán

II Mercado del Juguete Antiguo en Ibi

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en