La Generalitat confirma hoy nuevos casos positivos de COVID-19 en Ibi


  15-08-2020 | Ibi   |  Visitas:440
Actualitat

Ibi

Desde el Ayuntamiento de Ibi lanzamos este importante comunicado que no hace más que reforzar lo que llevamos difundiendo desde hace meses y que es apelar a la máxima responsabilidad de todos los vecinos y vecinas de Ibi. Hoy mismo, la conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana, en su actualización de datos referentes a contagios en la Comunidad, registra nuevos contagios en Ibi.

Podemos decir que, además, hay nuevos casos en estudio a espera de resultados y que los positivos confirmados son casos leves, que se encuentran aislados y controlados. Un hecho que ya, de por sí, es más que suficiente para que estemos muy alerta y seamos todo lo responsables que hemos aprendido a ser durante estos meses desde la llegada de la Covid-19.

Es muy importante seguir cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas, como el uso obligatorio de la mascarilla para mayores de 6 años, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. Todo ello unido al resto de medidas higiénicas que hemos ido introduciendo en nuestra vida cotidiana y que no debemos dejar de tener en cuenta. Mucha atención a los adolescentes, no deben bajar la guardia, gran parte de los focos actuales se centran en reuniones de grupos de jóvenes que luego trasladan a sus familias. Máxima prudencia, por favor.

En todos/as nosotros/as está que los contagios no vayan a más y que la localidad no vuelva a sufrir los estragos de esta pandemia, como ya lo hizo en sus inicios. Hacedlo por vosotros/as pero, sobre todo, por los demás, por las personas mayores, por los/as enfermos/as crónicos/as y por los que día a día luchamos contra este virus que lo ha puesto todo del revés en tan poco tiempo. ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, SEAMOS SOLIDARIOS Y GENEROSOS CON NUESTRA SALUD Y LA DE LOS DEMÁS.

Ánimo a las personas que se han contagiado, para que superen con fuerza la enfermedad, y mucha responsabilidad para todos y todas.

**Para próximas actualizaciones de los datos actuales, pueden consultarse en la web
http://coronavirus.san.gva.es/es/estadisticas .

Rafael Serralta Vilaplana, alcalde de Ibi.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

La Guardia Civil detiene a un hombre por estafar, presuntamente, a un centro de reciclaje y recuperación de residuos

La Guardia Civil investiga a dos mujeres por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores

Hablamos con el concejal de deportes de Ibi y con el presidente del Handbol Ibi sobre la Fase de Ascenso a 2ª Nacional que jugará el Handbol Ibi

Hablamos con Francisca Arranz, presidente de la Asociación Mariana Pineda

Los nichos trasladados por las obras del cementerio vuelven a ocupar su lugar de origen

El Ayuntamiento de Ibi promueve con la campaña "Ahora Ibi" la tarjeta-monedero de 50 euros + 50 euros para consumir en establecimientos lcoales

El bus municipal retoma su funcionamiento este próximo lunes

Montería de caza en el parque natural de la Font Roja para controlar la superpoblación de arruís

Hablamos con Juan Andrés Samaniego, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.