La Guardia Civil detiene en Ibi a dos hombres por vender cocaína en sus lugares de trabajo


Comparte esta noticia en:

16-05-2018 | Ibi   |  Visitas:385

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en Ibi a dos hombres, españoles de 64 y 49 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Se han desmantelado dos puntos de venta en la localidad, uno de ellos especialmente activo, tras detectar que se utilizaba el lugar de trabajo para vender cocaína. Tras su paso a disposición judicial, uno de los detenidos, un hombre de 64 años, ha ingresado en prisión.

Tras una larga y difícil investigación, la Guardia Civil ha desmantelado uno de los principales puntos de venta de cocaína en Ibi, Castalla y Onil, cuyo único detenido, es un hombre español, cercano a la edad de jubilación, que al parecer, utilizaba su oficio de carpintero para tallar y modificar objetos como marcos o cuadros de madera, dejándolos huecos por dentro, para suministrar cocaína en su interior sin levantar sospechas.
Los agentes detectaron, además, que sus clientes, de una edad media entre los 40 y los 60 años, tenían plena confianza en él porque era extremadamente cuidadoso en las transacciones, pues les imponía normas de estricto cumplimiento para llegar hasta él, especialmente cuando acudían a su casa, y les indicaba cómo esconder la droga para tratar de evitar que la Guardia Civil la localizara.
Una vez los agentes procedieron a realizar los registros en su vivienda, en el taller de carpintería y en el vehículo, se incautaron 80 dosis de cocaína, útiles para el corte, cocinado, dosificación y envasado de la cocaína, y más de 3.500 euros en efectivo.
La Guardia Civil de Ibi, ha detenido a este español de 64 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Una vez puesto a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Entrevista a José Antonio Pastor, president de l'Associació Espanyola de Fabricants de Joguets

Los gemelos Ángel y Miguel Asensi publican su décimo libro en el que recogen más de 250 fotografías

"Prop de tu" amb la Unió Musical d'Ibi

Concert de Santa Cecilia de l'agrupació Castell Vermell d'Ibi

AIJU testea en el CEAM de Ibi una plataforma sobre hábitos de vida saludables que conecta a los mayores con profesionales de la salud

AIJU celebra una jornada sobre cómo aplicar tecnología, materiales innovadores y análisis del usuario en el desarrollo de producto

El Museu de la Biodiversitat d'Ibi acull la primera fira de productes micològics

Conferencia sobre los accidentes en la montaña en el Museo de la Biodiversidad

500 personas participan y disfrutan en la I Feria Micológica de Ibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.