Las obras de mejora del Casco Antiguo de Ibi avanzan a buen ritmo


Comparte esta noticia en:

14-11-2017 | Ibi   |  Visitas:316




Los trabajos de mejora del Casco Antiguo de Ibi que se están realizando desde la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento avanzan a buen ritmo y dentro de los tiempos previstos inicialmente.

Esta semana se han iniciado las obras de reparación de adoquines en la C/ Manuel Soler y la eliminación de bolardos existentes en su límite con Plaza de la Palla. También se han van a quitar las jardineras en la C/ Fray Camilo y se van a construir imbornales. Asimismo, se está reparando el pavimento de la Plaza San Vicente y se van a reparar y eliminar bolardos en su proximidad a Mossem Guillem. El plazo de ejecución previsto es de tres semanas y el coste aproximado de la actuación es de 6.005 euros, IVA incluido.

El próximo lunes, 20 de noviembre, darán comienzo las obras de reasfaltado de diferentes calles en el Casco Antiguo de Ibi. La actuación, que tiene un presupuesto de 60.493,78 euros IVA incluído, va a consistir en fresar el firme existente y extender una nueva capa de aglomerado asfáltico caliente.

Las calles que se van a asfaltar son: C/ Fray Camilo, Carreró de les Ànimes, el tramo del Carrer Conill a la Plaça Sant Vicent, carrer el Riu, C/ San Roque, C/Tibi hasta la rotonda de la calle Dos de Mayo, un tramo de la calle Santa Rita, un tramo del Doctor Marañón, C/ Doctor Ferràn, C/ Berlandi, tramo C/ Manuel de Falla (entre C/ Banyeres y C/ Pablo Sorozabal) y un tramo de la Avenida Riu de les Caixes.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Entrada triunfal de los Cristianos y espectacular Entrada Mora

Los nuevos cargos festeros toman el relevo en Ibi

Ibi lleva a cabo durante estos días diversos actos previos a la celebración de sus Fiestas Mayores

Concert extraordinari del Castell de Música Festera 2018

Ibi comienza sus fiestas Mayores 2018 con el Pregón

50 Aniversario de la explosión de la fábrica de pólvora Mirafé

La nueva rotonda junto a Cruz Roja se abre al tráfico

Les Festes d’Ibi calfen motors amb la presentació del llibre i el cartell

Las primeras obras del Plan Edificant en Ibi dan comienzo en el Colegio Felicidad Bernabéu


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en