Minuto de silencio contra la violencia machista


  13-02-2019 | Ibi   |  Visitas:473
Societat

Ibi

El Ayuntamiento de Ibi condena de nuevo de la violencia machista convocando un minuto de silencio en las puertas del consistorio este mediodía, en señal de repulsa contra el asesinato de la joven alcoyana, Sheila Barrero, tras detener a su pareja sentimental al obtener los resultados de la autopsia.

Sheila, nacida en Alcoy pero vecina de Planes, es la primera víctima de violencia machista que se registra este año en la Comunidad Valenciana. Los primeros indicios apuntaban a un posible suicidio, tal como señalaba su pareja sentimental, pero tras conocer ayer los datos de la autopsia, estos determinaron que la joven, de 29 años, además de la cuchillada en el cuello, presentaba traumatismos en la cabeza, hecho que ha llevado a la detención inmediata de su pareja sentimental, de 34 años.

A las 12:00h, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, M.ª José Herrero, ha leído un manifiesto y se ha guardado un minuto de silencio contra la violencia machista en presencia del alcalde, Rafael Serralta, representantes y miembros de los grupos municipales y trabajadores del ayuntamiento.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Integrar la diversitat ens ajuda a construir un món ple de potencialitat

Parlem amb Rafael Miró, president de la Junta Major de Confraries de Setmana Santa

Ibi dedica una rotonda als Paqueters Reials

Por una Semana Santa segura en Ibi

El Pleno de Ibi aprueba por unanimidad realizar un reconocimiento a los represaliados republicanos ibenses

Deportes organiza Los Sábados del Deporte para los niños y niñas de Ibi que se encuentren en etapa escolar

El Ayuntamiento de Ibi firma un convenio de colaboración con la Generalitat para acelerar proyectos empresariales prioritarios de inversión en la Comunitat

Ibi recibe 1,5 millones del Ivace para sus áreas industriales

El Director General de Turismo visita Ibi con motivo del 30º Aniversario del Museo del Juguete


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.