Por una Semana Santa segura en Ibi


  30-03-2021 | Ibi   |  Visitas:152
Actualitat

Ibi

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ibi ha mantenido una reunión con los diferentes cuerpos de seguridad implicados en la vigilancia de la Semana Santa en Ibi. Un protocolo de actuación al que este año, además, se suma la incorporación de drones de vigilancia cuyo resultados están siendo muy satisfactorios, ya que detectan infracciones que de otro modos sería muy complicado localizar. Recordar que esta última se trata de una medida que refuerza el servicio actual con labores para la disuación de actos vandálicos, botellones, prevención de incendios, búsqueda y rescate de personas, anticipación a actuaciones policiales, control de aforos en exterior, de accesos, ... y que, dada la situación, ayuda a asegurar el cumplimiento de las normas establecidas, ya que puede actuar tanrto de día como de noche.

En la reunión han estado presentes el alcalde de Ibi, Rafael Serralta; el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Rubén Barea; así como responsables de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y, además, para estos días, se contará en la localidad con la colaboración de la Policía Autonómica.

El mensaje del Ayuntamiento de Ibi sobre la celebración de la Semana Santa es clara. En esta zona es muy común disponer de una casa de campo y la Semana Santa es propicia a las reuniones familiares y sociales en el campo. Sin embargo, para que los contagios por covid-19 no vuelvan a aumentar en el municipio y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de Ibi, además de continuar cunpliendo con las medidas sanitarias establecidas, el Ayuntamiento recomienda evitar las casetas y recuerda que las reuniones sociales en exteriores están limitadas a 4 personas y en interiores a convivientes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Integrar la diversitat ens ajuda a construir un món ple de potencialitat

Parlem amb Rafael Miró, president de la Junta Major de Confraries de Setmana Santa

Ibi dedica una rotonda als Paqueters Reials

Por una Semana Santa segura en Ibi

El Pleno de Ibi aprueba por unanimidad realizar un reconocimiento a los represaliados republicanos ibenses

Deportes organiza Los Sábados del Deporte para los niños y niñas de Ibi que se encuentren en etapa escolar

El Ayuntamiento de Ibi firma un convenio de colaboración con la Generalitat para acelerar proyectos empresariales prioritarios de inversión en la Comunitat

Ibi recibe 1,5 millones del Ivace para sus áreas industriales

Ibi RAEECCIONA ante la gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.