Prevención ciudadana ante la llegada de todos los Santos


  29-10-2020 | Ibi   |  Visitas:118
Actualitat

Ibi

Ante la llegada del Día de Todos los Santos nuestra empresa hace un llamamiento preventivo a la ciudadanía, para evitar la proliferación de focos de mosquitos en cementerios.
El próximo día 1 de Noviembre es el día de todos los Santos. En esta jornada muchos de los ciudadanos acuden al cementerio a depositar flores y ornamentos a sus seres queridos.
Es importante recordar que precisamente los recipientes con agua, típicos contenedores de flores y plantas, son los nichos idóneos para las larvas de mosquito, que se multiplican por cientos. Esta dinámica puede convertir esta jornada en un ecosistema especialmente favorable para la eclosión y nacimiento exponencial de las larvas de este insecto.
Con el fin de minimizar al máximo los problemas y molestias vecinales, nuestra empresa solicita la colaboración y difusión ciudadana con unas simples medidas siguientes medidas:
o Minimizar en lo posible el depósito de recipientes con agua.
o Echar arena, tierra o vaciar de agua aquellos platos, vasos o recipientes que se encuentren abandonados.


Con la colaboración vecinal, controlar las plagas es mucho más sencillo y redunda en la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Finalizan las obras de mejora en la Protectora de Animales

Comercio publica el veredicto del XXX Concurso de Escaparatismo y el IV de Arreglo de Fachadas de Comercios de Navidad

La construcción de la residencia geriátrica de Ibi comenzará el próximo año

El Ayuntamiento de Ibi firma de nuevo un convenio trianual para la organización de la prueba de automovilismo “Subida a les Revoltes d’Ibi. Trofeo Villa del Juguete”.

Ibi recibe 300.000 euros de la Generalitat para sufragar los gastos que el consistorio ha realizado para paliar los efectos del covid en los establecimientos

La Policía Local de Ibi, Autonómica y Guardia Civil siguen con las denuncias a ciudadanos y establecimientos que incumplen las normas

La Plaza de los Reyes Magos luce nueva jardinería

Comienzan las obras de peatonalización del Casco Antiguo de Ibi

El Ayuntamiento de Ibi contrata a una persona, durante un año, a través de las subvenciones EMPUJU


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.