Prevención ciudadana ante la llegada de todos los Santos
ActualitatIbi
Ante la llegada del Día de Todos los Santos nuestra empresa hace un llamamiento preventivo a la ciudadanía, para evitar la proliferación de focos de mosquitos en cementerios.
El próximo día 1 de Noviembre es el día de todos los Santos. En esta jornada muchos de los ciudadanos acuden al cementerio a depositar flores y ornamentos a sus seres queridos.
Es importante recordar que precisamente los recipientes con agua, típicos contenedores de flores y plantas, son los nichos idóneos para las larvas de mosquito, que se multiplican por cientos. Esta dinámica puede convertir esta jornada en un ecosistema especialmente favorable para la eclosión y nacimiento exponencial de las larvas de este insecto.
Con el fin de minimizar al máximo los problemas y molestias vecinales, nuestra empresa solicita la colaboración y difusión ciudadana con unas simples medidas siguientes medidas:
o Minimizar en lo posible el depósito de recipientes con agua.
o Echar arena, tierra o vaciar de agua aquellos platos, vasos o recipientes que se encuentren abandonados.
Con la colaboración vecinal, controlar las plagas es mucho más sencillo y redunda en la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]
Comentarios a la noticia: