PSOE IBI: Sergio Carrasco toma el relevo de Susana Hidalgo en la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Ibi


Comparte esta noticia en:

14-04-2018 | Ibi   |  Visitas:187


• La gestión de la Ejecutiva saliente es aprobada unánimemente por los militantes.

13/04/18 - En la Asamblea Ordinaria celebrada ayer jueves por el Partido Socialista de Ibi, Sergio Carrasco fue elegido nuevo Secretario General de la agrupación local, tomando así el relevo de Susana Hidalgo, quien ha ostentado este cargo durante los últimos seis años.

La Asamblea daba comienzo con la intervención de Hidalgo para dar cuentas a los militantes de la gestión realizada desde la Secretaria General y la Ejecutiva Local durante su etapa en el cargo. Al finalizar, dicha gestión se sometió a votación, resultando ser aprobada por unanimidad.
Posiblemente, los momentos más emotivos se vivieron en el tramo final de la Asamblea, cuando se procedió a la votación de la nueva Secretaría General y la Ejecutiva local. En esta ocasión no fue necesario convocar primarias ya que sólo se presentaba una candidatura. Los militantes dieron su apoyo unánime al proyecto de Sergio Carrasco, siendo proclamado éste como Secretario General y Nuria Pina como Secretaria de Organización, lo que concluía con el relevo al frente del partido.
Carrasco agradecía la labor de las ejecutivas que le han precedido, especialmente a los compañeros que las han encabezado y reiteraba “su intención de trabajar incansablemente por Ibi, por su industria, por hacer que su identidad juguetera y su patrimonio industrial sean verdaderos reclamos turísticos, por el apoyo al comercio y a la hostelería, y por encontrar una solución al problema del ocio en Ibi”. “Desde el partido Socialista de Ibi tenemos un proyecto claro de ciudad y desde el cargo que hoy asumo, la defenderé y lucharé por él, ya que creo firmemente que es el mejor que Ibi puede tener” – apuntaba el nuevo Secretario General.
Por su parte, Susana Hidalgo se mostraba satisfecha con su gestión e ilusionada con el nuevo proyecto. “En el Partido Socialista los cargos orgánicos no son honoríficos sino que exigen mucho trabajo, un gran esfuerzo personal y dedicación. Sergio lleva años en política, anteriormente ya ha asumido de forma valiente otros cargos que ha desempeñado con solvencia y por eso es tan gratificante ver cómo afronta este nuevo reto con ilusión, dispuesto a imprimirle un nuevo impulso”.
A la asamblea asistió Rafael Briet como Secretario General de los socialistas de la Comarca, quien pidió intervenir para reconocer el trabajo realizado por Susana Hidalgo al frente del Partido en Ibi y de igual manera, felicitar a Sergio Carrasco por su nombramiento, brindándole todo su apoyo desde la organización comarcal. Según Briet, “Ibi ha destacado durante estos años por ser una agrupación que ha sabido hacer las cosas bien, sirviendo en muchas ocasiones de inspiración para otras agrupaciones en cuanto a sus iniciativas y actividad política”. “Conozco a Sergio y su visión de la política, por lo que no me cabe duda de que la Agrupación de Ibi, con él al frente, seguirá siendo un referente en toda la comarca” – afirmaba el Secretario Comarcal de los socialistas.
Agrupación Socialista de Ibi

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Entrada triunfal de los Cristianos y espectacular Entrada Mora

Los nuevos cargos festeros toman el relevo en Ibi

Ibi lleva a cabo durante estos días diversos actos previos a la celebración de sus Fiestas Mayores

Concert extraordinari del Castell de Música Festera 2018

Ibi comienza sus fiestas Mayores 2018 con el Pregón

La nueva rotonda junto a Cruz Roja se abre al tráfico

Les Festes d’Ibi calfen motors amb la presentació del llibre i el cartell

Las primeras obras del Plan Edificant en Ibi dan comienzo en el Colegio Felicidad Bernabéu

El Ayuntamiento de Ibi y Ecovidrio fomentan, un año más, el reciclado de vidrio durante las fiestas de Moros y Cristianos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en