Ramírez Mellado, Festero de Honor de Ibi


Comparte esta noticia en:

20-09-2018 | Ibi   |  Visitas:109

José María Ramírez Mellado fue nombrado Festero de Honor, a propuesta de la junta directiva de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos. Su nombramiento se daba a conocer en la asamblea general ordinaria, celebrada el sábado 21 de abril, donde se explicó que esta designación se ha hecho coincidir con el 50 aniversario de Ramírez Mellado como festero, del que se destacó su contribución en el ensalzamiento de la Fiesta y sus colaboraciones literarias en la revista oficial.

Todo ello, además de sus 16 años desempeñando el cargo de Embajador Cristiano, fue también Cronista oficial de las Fiestas, mantenedor en la Exaltación, autor de la letra de la pieza musical Per la Mare, Per Sempre, y colaborador del libro blanco de la Fiesta. Forma parte del Consejo Asesor de la Comisión, siendo también presidente de la entidad festera. Es socio fundador de la comparsa Almorávides, de la que fue presidente y Capitán Moro en el año 2006.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Presentación de la Subida a “LES REVOLTES d’IBI”Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018

El Museo de la Biodiversidad de Ibi arrasa con sus actividades para la vuelta al cole Completa las inscripciones de “Noche en el Museo” y “Noche Europea de Investigación”

Ibi recoge 26 puntos de interés en códigos QR

Se celebra en Ibi el XXV Encuentro Provincial de Hermandades y Cofradías

Hermandades y cofradías se citan en Ibi

Exposición "Històries de Joguets II"

Gran acogida de la exposición de fotografías al aire libre sobre las Fiestas de Ibi

Celebració del Dia de la Comunitat Valenciana

Medio Ambiente cede varias especies en peligro de extinción a la Estación Biológica de Torretes para su cuidado


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en