Visitamos la Asociación Babilón


  22-01-2020 | Ibi   |  Visitas:1698
Societat

Ibi

La Asociación Babilón es una entidad sin ánimo de lucro que desde su fundación en el año 2000 destina sus esfuerzos a la mejora de la calidad de vida e integración social de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

Trabajamos por la mejora de la calidad de vida de todas aquellas personas, que por su situación personal, social o familiar, necesiten cualquier tipo de apoyo. De la misma manera, a través de proyectos de intervención en la comunidad, trabajamos por la mejora social a todos los niveles, aportando su profesionalidad en todos los contextos de actuación.

Durante el año 2009, definimos una visión de futuro hacia la que encaminar nuestra actuación: “crear un nuevo modelo de intervención para mejorar la realidad social y la calidad de vida de los colectivos en situación de riesgo social y/o personal”.

Para lograrlo, nuestra misión es “crear espacios estables de trabajo y de intervención para mejorar la realidad social y la calidad de vida de colectivos en situación de riesgo. Para ello caminará hacia un afianzamiento y estabilización de recursos y medios para el adecuado funcionamiento de los servicios de la entidad. Al mismo tiempo, será necesario dotar de un modelo o paradigma teórico que regule las respectivas intervenciones de las áreas que corresponda y transmitir el ideario de la entidad a nivel interno y hacia el exterior”.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El Director General de Turismo visita Ibi con motivo del 30º Aniversario del Museo del Juguete

Buena acogida en Ibi de los servicios del Ecoparque Móvil

El Pleno de Ibi aprueba por unanimidad realizar un reconocimiento a los represaliados republicanos ibenses

Por una Semana Santa segura en Ibi

Deportes organiza Los Sábados del Deporte para los niños y niñas de Ibi que se encuentren en etapa escolar

El Ayuntamiento de Ibi firma un convenio de colaboración con la Generalitat para acelerar proyectos empresariales prioritarios de inversión en la Comunitat

Ibi recibe 1,5 millones del Ivace para sus áreas industriales

El CEIP Pla y Beltrán ya en plenas las obras del Plan Edificant

El xocolate fet art


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.