Actividades de promoción de hábitos saludables y empoderamiento de mujeres en Ibi



10-10-2017   |  Visitas:269

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ibi, desde el área de la Mujer, en colaboración con la UPCCA, ha programado sus actividades de promoción de hábitos saludables y empoderamiento de mujeres para el último trimestre del año bajo el lema: “Piensa en ti, cuídate”.

Los talleres son gratuitos y todas las mujeres que lo deseen pueden inscribirse en diversas actividades. El primer taller es sobre “Informática y gestiones por Internet” y se realizará los días 18, 20, 25 y 27 de octubre y 3 de noviembre, de 9:00h a 11:00h, en el aula de informática de la fábrica Pilen. La formación será impartida por Indexeo marketing.

El jueves, 19 de octubre, se ha organizado una actividad de senderismo para conocer “Ibi, ese lugar donde vivimos”. La salida será desde el Centro Social Polivalente a las 9:15h y la actividad finalizará sobre las 12:15h. La excursión será a cargo de Joan Josep Sarrió y para realizar la actividad es necesario llevar agua y bocadillo para desayunar.

Los días 7, 14 y 21 de noviembre se celebrará el taller “Estrategias personales y económicas para el día a día”, en la sala biblioteca del Centro Social Polivalente. La ponente será Montse Vila, especialista en gestión emocional y desarrollo de habilidades sociales, y las asistentes podrán elegir dos turnos para realizar el curso, en horario de mañana, de 9:30h a 11:00h, o en horario de tarde, de 16:00h a 17:30h.

El 25 de noviembre se celebrará el Día Internacional contra los malos tratos y se realizarán actividades todavía por determinar para conmemorar tan señalado día. Para el 12 de diciembre se realizará una actividad para hacer “Jabones terapéuticos artesanales”, a cargo de Montse Vila. El taller será en la sala biblioteca del Centro Social Polivalente y las interesadas también podrán elegir entre turno de mañana o turno de tarde para realizar el taller.

La teniente de alcalde del área de Servicios Sociales, Mª José Herrero, anima a todas las mujeres a participar en estas actividades organizadas y elaboradas exclusivamente para ellas, donde podrán despertar la creatividad, el dinamismo y el interés en nuevas facetas de su vida.

Las interesadas pueden informarse y realizar la inscripción en en Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, situado en el Centro Social Polivalente, C/Dr. Ferrán, 5 o llamando al 96 555 46 11.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Assaig del Grup de Danses d'Ibi i Festival d’Estiu 2018

Ibi obtiene 91.872 euros para la contratación de jóvenes

II Exposición colectiva de arte sobre el Valle del Juguete

AIJU desarrolla una plataforma para que estudiantes, profesores y profesionales creen sus propios drones

24 Horas Deportivas en Ibi 22 y 23 de junio en el Polideportivo Municipal

El Jardín Botánico de Torretes, integrado en la red MED-O-MED de la Fundación de Cultura Islámica

Recomendaciones “Ola de Calor”

Segunda edición en Ibi del programa Comença a Exportar”

Recepción en el Ayuntamiento al Futsal Ibi por su ascenso a 2ª División B


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en