El Centro Ocupacional San Pascual de Ibi celebra su “Cremà 2019” con una falla inspirada en la Antigua Grecia


  11-03-2019 | Ibi   |  Visitas:178
Festes

Ibi

El Centro Ocupacional San Pascual de Ibi está a punto ya de realizar la ya tradicional “Cremà” con su Falla 2019 inspirada en la Antigua Grecia. Los usuarios del centro, junto con la dirección y técnicos, han estado trabajando mucho para que su falla griega quede espectacular y puedan montarla esta misma semana en el Parc les Hortes, donde ya es habitual su cremà, para delicia de los vecinos de Ibi. Será el viernes, 15 de marzo, a las 21’00 h.

El evento festivo ya se ha consolidado como cita ineludible en el calendario ibense y cuenta con mucha expectación y asistencia de público. Al igual que el pasado año, los falleros mayores acudirán a las 19:30 h a una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde serán recibidos por la Corporación Municipal.

Al finalizar el acto en el Ayuntamiento, habrá un pasacalles para acompañar a los falleros 2019, Sole García y Rubén Cintas, desde el consistorio hasta el parque Les Hortes, donde se realizará la tradicional “Cremà”. La falla podrá visitarse el jueves 14 y el viernes 15 de marzo, de 9:00 h a 12:30 h y de 15:00 h a 21:00 h, en el mismo parque.

Desde el C.O San Pascual y el Ayuntamiento se invita a todo el pueblo de Ibi y vecinos de la comarca a asistir al acto y realizar el pasacalles con blusón y pañuelo fallero típicos, para acompañar a los falleros del Centro y disfrutar de esta jornada festiva en la que tanto esfuerzo e ilusión han puesto todos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

José Antonio Pastor es reelegido como presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes

El Museo del Videojuego Arcade Vintage de Ibi abre oficialmente sus puertas

Resultats eleccions municipals 2019 - Ibi

El Museo de la Biodiversidad de Ibi inaugura la exposición temporal “Los insectos mueven el mundo”

Ibi prepara el VII Memorial José Manuel Zambrana para el 15 de junio

Ibi prepara el VII Memorial José Manuel Zambrana para el mes de junio

Antonio Caballero, de Almansa, gana el XV Concurso de Pintura Rápida “Villa de Ibi”

El curso “Gestión de la calidad, medio ambiente y salud en el trabajo” inicia la programación de la EOI en Ibi

Semana Cultural de las Personas Mayores del 10 al 29 de junio en Ibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.