El Conseller de Economía Sostenible y la directora del IVACE visitan las obras de mejora de los polígonos industriales de Ibi

12-12-2017   |  Visitas:94

Esta mañana el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y la Directora General del IVACE, Julia Company, han visitado las obras de “Mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en los Polígonos Industriales de Ibi” acompados por el alcalde, Rafael Serralta. El edil de Industria y Empleo, Nicolás Martínez y el edil de Urbanismo, Santi Cózar, también han realizado la visita acompañados por diferentes técnicos municipales, del IVACE y de las empresas que ejecutan las obras.

El punto de encuentro ha sido en el vivero de Naves Nido, en el cruce entre la calle Guadalajara con la calle Sevilla, y debido a las condiciones climatológicas, la mayor parte del recorrido ha tenido que realizase en coche por las lluvias que se estaban produciendo a esas horas de la mañana. Sin embargo, si que han podido observar in situ el avance de las obras y la imagen que le están confiriendo a los polígonos industriales de la villa juguetera.

Rafael Climent ha destacado el buen ritmo de los trabajos que finalizarán, en su mayoría, a finales de este año. Además, Climent añadía que, finalmente, podrán incrementar la ayuda concedida para sufragar el 90% del coste total de las actuaciones, en vez del 70% que se concedió inicialmente. De manera que el Ayuntamiento solo tendrá que costear el 10% del total de estas obras, que cuentan con un presupuesto de licitación de 2.893.112,99 euros, IVA incluido.

Al finalizar el recorrido de los puntos estratégicos, la visita ha finalizado en el Centro Cultural Salvador Miró, donde se han realizado las declaraciones a los medios de comunicación. El presidente de IBIAE, Pedro Prieto, ha asistido al acto y el portavoz de Compromís, Félix Moreno, también estaba presente.

El alcalde, Rafael Serralta, señalaba que “es una gran noticia que desde el IVACE puedan incrementar la subvención que habiamos obtenido para ejecutar estas obras y que destinaremos, en parte, a la adquisición de unos terrenos adyacentes al Parque de Bomberos, que nos permitan ampliar el recinto. Con el resto de subvención también llevaremos a cabo otras actuaciones para perfilar las mejoras en nuestros polígonos industriales”.




Ibi, Visita del Conseller de Economía Rafael Climent al Polígono, 11/12/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Probamos las mejores Monas de Pascua en Pastelería Rico

Finaliza la remodelación de la plaza Mirasol

Conocemos la exposición sobre las Constituciones Españolas, 1812-1978

Desde ADIBI se realiza una campaña de sensibilización del Síndrome de Down

Ibi en la feria de Midest en París

Exposición «DeCajas» en el Museo del Juguete

VIII Concurso Internacional de Composición de Marchas para Cabalgatas de Reyes Magos

Cocina para niños y niñas en el Mercado Central de Ibi

Ibi convoca sus principales concursos culturales

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en