El deportista ibense Samuel Vidal presenta su nuevo reto en busca de patrocinadores


Comparte esta noticia en:

15-03-2018 | Ibi   |  Visitas:419

El nadador ibense Samuel Vidal presentó el pasado jueves su nuevo reto marcado para este año: conseguir la Triple Corona de natación en aguas abiertas. Si lo consigue se convertirá el primer español en realizar las tres travesías en el mismo periodo estival, de junio a septiembre, y el segundo del mundo.

Para sumar este nuevo logro a su palmarés deportivo tiene que nadar las tres travesías de natación en aguas abiertas más importantes del mundo: el Canal de la Mancha, la vuelta a la isla de Manhattan y nadar desde la isla Santa Catalina hasta los Ángeles, que suman un total de 113 km.

Además, el reto deportivo tiene carácter solidario a favor de la Asociación “Ultrafondo Solidario”. Una entidad alicantina que ayuda a padres de hijos con Fémur Corto Congénito, un defecto de nacimiento que afecta a uno de cada 50.000 niños.

La presentación se realizó en las instalaciones de la piscina cubierta municipal de Ibi, donde estuvo acompañado por el edil de Deportes, Antonio Rico, que le dio la enhorabuena y le deseó “toda la suerte y fuerza posible para superar este gran reto. Porque la natación es tu pasión y no conoce límites”.

Samuel destacó la importancia de recaudar fondos para, por lo menos, poder sufragar los gastos para las inscripciones de las tres pruebas para poder llevar a cabo el reto. El programa de patrocinio del Reto Solidario Triple Corona 2018 ofrece a las empresas, instituciones y colaboradores interesados una oportunidad de asociar su marca a tres eventos deportivos a nivel internacional y a los valores que el deporte representa: superación, esfuerzo, reconocimiento, salud, etc.

Además, como este programa de patrocinio está gestionado a través de una asociación y tiene un fin solidario, las aportaciones económicas tienen carácter de donación y toda empresa que participe en él podrá descontarse de la cuota a pagar del Impuesto de Sociedades entre el 35 y el 37’5% de lo donado, conforme a la legislación vigente.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Entrevista a José Antonio Pastor, president de l'Associació Espanyola de Fabricants de Joguets

Los gemelos Ángel y Miguel Asensi publican su décimo libro en el que recogen más de 250 fotografías

El programa Tutoría entre Iguales (TEI) contra el acoso escolar desarrollado desde el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Ibi está siendo un éxito

"Prop de tu" amb la Unió Musical d'Ibi

Concert de Santa Cecilia de l'agrupació Castell Vermell d'Ibi

AIJU testea en el CEAM de Ibi una plataforma sobre hábitos de vida saludables que conecta a los mayores con profesionales de la salud

AIJU celebra una jornada sobre cómo aplicar tecnología, materiales innovadores y análisis del usuario en el desarrollo de producto

Daniel Hernández Chambers gana el XXXVII Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi 2018

Gran afluencia de público y máxima expectación en la jornada con Pedro García Aguado en Ibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.