El deportista ibense Samuel Vidal presenta su nuevo reto en busca de patrocinadores


  15-03-2018 | Ibi   |  Visitas:871
Esports

Ibi

El nadador ibense Samuel Vidal presentó el pasado jueves su nuevo reto marcado para este año: conseguir la Triple Corona de natación en aguas abiertas. Si lo consigue se convertirá el primer español en realizar las tres travesías en el mismo periodo estival, de junio a septiembre, y el segundo del mundo.

Para sumar este nuevo logro a su palmarés deportivo tiene que nadar las tres travesías de natación en aguas abiertas más importantes del mundo: el Canal de la Mancha, la vuelta a la isla de Manhattan y nadar desde la isla Santa Catalina hasta los Ángeles, que suman un total de 113 km.

Además, el reto deportivo tiene carácter solidario a favor de la Asociación “Ultrafondo Solidario”. Una entidad alicantina que ayuda a padres de hijos con Fémur Corto Congénito, un defecto de nacimiento que afecta a uno de cada 50.000 niños.

La presentación se realizó en las instalaciones de la piscina cubierta municipal de Ibi, donde estuvo acompañado por el edil de Deportes, Antonio Rico, que le dio la enhorabuena y le deseó “toda la suerte y fuerza posible para superar este gran reto. Porque la natación es tu pasión y no conoce límites”.

Samuel destacó la importancia de recaudar fondos para, por lo menos, poder sufragar los gastos para las inscripciones de las tres pruebas para poder llevar a cabo el reto. El programa de patrocinio del Reto Solidario Triple Corona 2018 ofrece a las empresas, instituciones y colaboradores interesados una oportunidad de asociar su marca a tres eventos deportivos a nivel internacional y a los valores que el deporte representa: superación, esfuerzo, reconocimiento, salud, etc.

Además, como este programa de patrocinio está gestionado a través de una asociación y tiene un fin solidario, las aportaciones económicas tienen carácter de donación y toda empresa que participe en él podrá descontarse de la cuota a pagar del Impuesto de Sociedades entre el 35 y el 37’5% de lo donado, conforme a la legislación vigente.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El Ayuntamiento de Ibi finaliza la restauración del Pou del Barber

La Guardia Civil detiene en Ibi a un hombre por cultivar marihuana en sus dos viviendas

Finaliza la rehabilitación del Molí de Paper de Ibi

Ibi reabre diferentes Salas de la Bibloteca

AIJU formará a personas desempleadas de Ibi y comarca en fabricación y ajustes de moldes

PSOE IBI: "PSOE y Som Ibi izan la bandera LGTBI en el Ayuntamiento"

PSOE IBI: "PSOE y Som Ibi izan la bandera LGTBI en el Ayuntamiento"

El Ayuntamiento de Ibi recibe a la campeonas de la Lliga Valenta 2019-2020

PSOE IBI: La necesaria reapertura de la Piscina Climent


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.