El Diputado Socialista Rafael Briet visita el Colegio Pla y Beltrán para conocer su estado y mantener una reunión con la dirección del Centro y el AMPA.


Comparte esta noticia en:

14-03-2018 | Ibi   |  Visitas:267


13/03/18 - Ayer lunes, el Diputado autonómico por el Partido Socialista, Rafael Briet, visitaba nuevamente Ibi para conocer el estado de las instalaciones del Colegio Público Pla y Beltrán y mantener una reunión con la dirección del centro y el AMPA. Tras confirmarse hace una semana la inclusión de este colegio en el Plan Edificant, Briet explicó que el siguiente paso consiste en planificar las actuaciones y fijar las prioridades, por lo que sería necesaria la creación de una comisión de trabajo compuesta por los grupos políticos del Ayuntamiento y la comunidad escolar para que la adecuación y creación de nuevos espacios cuente con la opinión de los docentes.

El Diputado Socialista, que el pasado 6 de marzo estuvo en el Colegio Felicidad Bernabeu, confirmó una nueva visita para la próxima semana, esta vez al Colegio Público Teixereta, el cual también ha sido incluido en el Plan Edificant.

Según la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo, “ahora toca trabajar desde el Ayuntamiento conjuntamente con la comunidad educativa para agilizar al máximo la redacción de los proyectos de los tres centros, planificar bien las actuaciones, y dar todos los pasos administrativos para contratar las obras”. “Es de agradecer la atención que recibimos de nuestro compañero en Les Corts, Rafa Briet y la gestión del Consell que, en tan solo media legislatura de mandato, ha iniciado los trámites para la adecuación de estos tres centros escolares ibenses, pendiente desde hace más de 15 años” – afirma Hidalgo.

Rafael Briet también visitó las obras del Colegio de Educación Especial Sanchis Banús, las cuales se espera estén finalizadas para el próximo mes de junio. Desde el Grupo Municipal Socialista han solicitado una visita técnica a las obras para poder ver el desarrollo de las mismas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

ENFARINATS 2005

El Ayuntamiento reconoce la labor asociativa

ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE IBI

Belen y bando 'dels fadrins'

TAMBIÉN LLEGARON LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A IBI

Postura del PSOE de Ibi

El próximo martes día 17, el Partido Popular de Ibi presentará a las asociaciones de padres y madres de alumnos su proyecto para la reforma de los dos institutos

Las asociaciones de padres y madres de alumnos apoyan por total unanimidad la propuesta del Partido Popular de reforma de los dos institutos

La democracia "polémica"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.