Fallece Fernando Casado Bergasa, presidente de IBIAE entre 2001 y 2009


Comparte esta noticia en:

24-02-2018 | Ibi   |  Visitas:525

Ha fallecido a los 74 años de edad Fernando Casado Bergasa, un empresario muy conocido que ocupó durante ocho años (2001-2009) el cargo de presidente de la Asociación de Empresarios de Ibi, IBIAE. También fue fundador de la Asociación de Empresarios de la Foia, UDEF, y de la Asociación de Turismo de la Foia, ATIF. Ha sido una persona vinculada al mundo empresarial de la provincia, y ocupó el cargo de presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Comercio de Alicante. También fue gerente y fundador de la consultora afincada en Ibi, AITA Consultores. Dentro de su trayectoria profesional se destacó por estrechar las relaciones entre las industrias y la universidad.

Los restos mortales de Fernando Casado estarán a partir de la 9 de la mañana de este sábado 24 de febrero en el tanatorio Mare de Déu de Ibi.






IBI, fallece Fernando Casado Bergasa, presidente de IBIAE entre 2001 y 2009, IN MEMORIAM 23/02/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Entrada triunfal de los Cristianos y espectacular Entrada Mora

Los nuevos cargos festeros toman el relevo en Ibi

Ibi lleva a cabo durante estos días diversos actos previos a la celebración de sus Fiestas Mayores

Concert extraordinari del Castell de Música Festera 2018

Ibi comienza sus fiestas Mayores 2018 con el Pregón

La nueva rotonda junto a Cruz Roja se abre al tráfico

Les Festes d’Ibi calfen motors amb la presentació del llibre i el cartell

Las primeras obras del Plan Edificant en Ibi dan comienzo en el Colegio Felicidad Bernabéu

El Ayuntamiento de Ibi y Ecovidrio fomentan, un año más, el reciclado de vidrio durante las fiestas de Moros y Cristianos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en