Fiesta Joven “Light Night” en Ibi



25-01-2018   |  Visitas:111

Miércoles, 24 de enero de 2018

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibi ha organizado para el próximo sábado, 27 de enero, otra fiesta light para jóvenes de entre 14 y 18 años en las instalaciones de la antigua fábrica Rico, tras la gran aceptación que están teniendo en la localidad.

Se trata del segundo evento de estas características que se realiza en la villa juguetera, además de la fiesta de Nocheviaja, y que ofrece a los adolescentes una alternativa diferente y la posibilidad de disfrutar del sábado con los amigos, buena música y en un local climatizado.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19:00h. La entrada es libre y el cierre será a las 01:30 h. Durante el tiempo que dure la fiesta habrá barra con bebidas sin alcohol. La edil del área, Mª José Herrero señala que “debido al éxito de asistencia que estamos teniendo en este tipo de eventos para jóvenes, es nuestra intención organizar una fiesta cada mes, por lo que ya estamos ultimando los detalles para las de febrero y marzo”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

XIV Miniolimpiadas de Ibi - 25 y 26 de mayo en el Polideportivo Municipal

30 empresarios ibenses participan en el VI Desayuno empresarial

ARTÍCULO DE OPINIÓN: "La inacción del equipo de gobierno en la regularización catastral"

El próximo 16 de Junio en Ibi… La carrera más rápida de la comarca: El Memorial José Manuel Zambrana

El Grupo Socialista presenta el borrador de las bases de ayudas para la renovación, reforma y apertura de locales comerciales en el Casco Histórico de Ibi

Nueva edición de la Ruta de Tapas en Ibi

Celebrado un año más el Tour del Juguete en Ibi

Más de 50 personas participan en Ibi enlas Jornadas Políticas sobre Juventud de l'Alcoià - Comtat

Últimas inscripciones para los Premios iBiJvN 2018, el VI Concurso Nacional de fotografía joven y el de Cortometrajes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en