Ibi celebra el Carnaval



02-02-2018   |  Visitas:248

Jueves, 1 de febrero de 2018


Con el mes de febrero llega el Carnaval. Una fiesta en la que participan cada año cientos de personas, niños y adultos, que se disfrazan para disfrutar de un día de diversión en compañía de familia y amigos.

El sábado 10 de febrero Ibi se llenará de música, color y ritmo para celebrar su fiesta de Carnaval. Como viene siendo habitual desde la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento ibense se han programado dos actos: el carnaval infantil para los más pequeños y el gran desfile para los adultos.

El desfile de carnaval infantil dará comienzo a las 11:00h, desde la calle Les Eres, siguiendo por la calle Ravalet, calle Constitución, calle Doctor Ferrán y calle Dos de Mayo para finalizar en la Plaza de la Libertad, donde se realizará la entrega de premios y habrán talleres e hinchables.

Por la noche les toca el turno a los mayores, que lucirán sus disfraces en el Gran Desfile de Carnaval al ritmo de batucada. La comitiva empezará el recorrido a las 22:30h desde la Plaza Sanchis Banús hasta la Fábrica Rico. Al finalizar se realizará la entrega de premios y en las instalaciones de Rico se ha organizado una fiesta Light para los más jóvenes.


Concurso de Disfraces

Como todos los años se celebrará el concurso de disfraces y todas aquellas personas que quieran participar deberán realizar la inscripción en la Oficina de Información del Ayuntamiento o por teléfono, llamando al 96 555 24 50. El último día para apuntarse es el jueves 8 de febrero.

El concurso de disfraces de adultos ofrece cinco primeros premios. Los tres primeros van destinados a los disfraces más elaborados y están valorados en 250, 150 y 100 euros respectivamente. El cuarto premio va destinado a grupos de menos de 5 componentes y está valorado en 100 euros. El quinto premio es para grupos de más de 10 componentes y consiste en 200 €.

También se van a conceder premios en el desfile infantil ofreciendo tres primeros premios. Los dos primeros para los mejores grupos de más de 10 niños valorados en 200 euros el primero y 125 euros el segundo. El tercer premio será para el mejor grupo de menos de 6 niños, que conseguirán un premio en metálico de 100 euros.

Desde la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento se invita a todos los vecinos de la localidad y comarca a que participen y disfruten del Carnaval en Ibi.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

La Guardia Civil detiene en Ibi a dos hombres por vender cocaína en sus lugares de trabajo

Uso de Paelleros – Romería a San Pascual de Ibi

VI Desayuno empresarial en Ibi

Cursos intensivos de natación para verano en Ibi

Recepción en el Ayuntamiento al ibense Manuel Cruz Abellán, representante de Alicante en el certamen Míster España

Adjudicadas las obras de la rotonda para regular el tráfico frente a la Cruz Roja de Ibi

Curso de Técnico en Ventas y Marketing Digital en Ibi

Ensayo de cabos de escuadra del concurso de cabos del Avís 2018.

Ibi celebra su Avís de festes el próximo sábado


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en