La Sagrada Familia renueva aceras y red de agua potable


  03-02-2021 | Ibi   |  Visitas:229
Actualitat

Ibi

Durante este mes de febrero finalizarán las obras que se están realizando en varias zonas de la localidad, todas ellas destinadas a ampliar las aceras, adaptándolas a la normativa de accesibilidad contemplada en el Plan de Igualdad Municipal, y en renovar la red de agua potable, que actualmente no presenta uniformidad en diámetros ni materiales, siendo necesario su camibio.

El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, ha estado esta mañana visitando las obras que se están realizando en una de estas zonas, la Sagrada Familia, y que engloba la manzana comprendida entre la avda de la Industria, calle Sandinga, calle Ball del Virrei y calle Tapats.

Los viales donde se está actuando presentan diversos materiales en las conducciones: fundición dúctil, fibrocemento, polietileno y PVP, y se han eliminado para colocar nuevas conducciones proyectadas. El presupuesto base de licitación del proyecto asciende a 282.000 euros en el total de todas las zonas de actuación y está sufragado íntegramente por el consistorio. Además, Hidráulicas La Foia, empresa encargada del desarrollo de las obras, ha ofertado como mejora la actuación de la calle La Vía, en la cual ya se están efectuando las obras.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Integrar la diversitat ens ajuda a construir un món ple de potencialitat

Parlem amb Rafael Miró, president de la Junta Major de Confraries de Setmana Santa

Ibi dedica una rotonda als Paqueters Reials

Por una Semana Santa segura en Ibi

El Pleno de Ibi aprueba por unanimidad realizar un reconocimiento a los represaliados republicanos ibenses

Deportes organiza Los Sábados del Deporte para los niños y niñas de Ibi que se encuentren en etapa escolar

El Ayuntamiento de Ibi firma un convenio de colaboración con la Generalitat para acelerar proyectos empresariales prioritarios de inversión en la Comunitat

Ibi recibe 1,5 millones del Ivace para sus áreas industriales

Ibi RAEECCIONA ante la gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.