La Selección Española de Fútbol Sala femenino sub 19 se concentra en Ibi y disputa un partido con la selección portuguesa


  08-11-2019 | Ibi   |  Visitas:346
Actualitat

Ibi

La concentración la realizará en Ibi del 17 al 19 de noviembre y planificará entrenamientos en el Pabellón Rubén Plaza.

El martes 19 de noviembre, el pabellón Rubén Plaza del Polideportivo Municipal de Ibi acogerá un partido de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino sub 19 contra la Selección de Portugal. La cita será a las 20:30 horas. Un gran evento deportivo para no perderse ya que España y Portugal son dos de las grande potencias mundiales de fútbol sala femenino.

En el caso de las jugadoras españolas, las sub 19 son grandes promesas del deporte y posiblemente las mejores del mundo en su categoría, junto a las brasileñas.
Además, del domingo 17 al martes 19 de noviembre, las jugadoras y el personal técnico estarán concentrados en la localidad, realizando entrenamientos y también disfrutando de los museos de la localidad y de sus lugares de interés. Los entrenamientos que tienen planificados durante esos días son el domingo 17, de 19:00 h a 21:00 h; el lunes 18, de 11:00 h a 13:00 h; el lunes 18, de 18:30 h a 20:30 y el martes 19 de noviembre, de 11:00 h a 12:15 h. España y Portugal se verán de nuevo las caras el miércoles 20 de noviembre, a las 20:30 h, en el Polideportivo Municipal de Ondara.

Responsables de la Federación Española de Fútbol Sala han estado en Ibi esta semana, acompañados del alcalde de Ibi, Rafael Serralta, y del teniente de alcalde de deportes, Pepe Palau, para comprobar que las instalaciones reúnen los requisitos exigidos para que se dispute el partido.

El próximo martes 12 de noviembre, a las 13:00 h, se realizará una rueda de prensa de presentación en el Ayuntamiento de Ibi con la presencia de la seleccionadora española Clàudia Pons así como directivos de la RFEF, también estará el presidente del FFCV, Salvador Gomar, y los alcaldes de los dos municipios donde se van a disputar los partidos; Rafael Serralta, alcalde de Ibi, y José Ramiro, alcalde de Ondara.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Diumenge Ibi va celebrar la Gala del 40 aniversari de la Recuperació de les Festes d'Hivern

Programa "Que et contes?" amb Iván Vidal, de Font Viva Teatre

Ibi conmemora enguany el 40 aniversari de la recuperació de les Festes d'Hivern

Benedicto Ripoll Martínez rep el Premi Euterpe de mans del President de la Generalitat

500 alumnos de Primaria y 540 de Secundaria realizan Encuentros de Tutores y Tutorizados

Visitem la Seu del Grup de Danses d’ibi amb motiu del 40 Aniversari de la Recuperació de les Festes d’Hivern

El Centro Ocupacional San Pascual de Ibi ha organizado una cena benéfica

Evento benéfico "Movimientos para el recuerdo" mañana domingo en la Sede de AFA IBI

Manifiesto y suelta de globos por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.