Los nichos trasladados por las obras del cementerio vuelven a ocupar su lugar de origen


  04-09-2020 | Ibi   |  Visitas:228
Actualitat

Ibi


El Ayuntamiento de Ibi procederá a partir del martes 15 de septiembre al traslado, a su lugar de origen, de los nichos reubicados por las obras del cementerio. Las labores comenzaron a desarrollarse en mayo de 2019 y el pasado mes de julio de este mismo año se procedió a la recepción de cerca de 500 nuevos nichos en uno de los recintos más antiguos del cementerio municipal.

Unas obras que han requerido de un laborioso y minucioso trabajo y que va a seguir desarrollándose de la misma manera ahora que se procede al traslado a los nuevos nichos, en una zona totalmete renovada. Las “Obras de rehabilitación y mejora del Cementerio Municipal de Ibi. Recinto 2”, consistente en la rehabilitación y mejora del Recinto 2 del Cementerio Municipal y en la construcción de 480 nichos, tuvieron que ser paralizadas por la pandemia, pero se han ido cumpliendo los plazos de manera escurupulosa, dado el alto grado de sensibilidad de las obras.

En el Cementerio de Ibi se han realizado importantes mejoras en los últimos años, conservando y manteniendo su fisionomía tradicional pero ampliando y modernizando sus instalaciones, con nueva iluminación, pavimentación, nuevas regaderas y escaleras, construcción de nuevos nichos y creando agradables rincones y zonas de descanso, entre otras importantes labores de reconstrucción y mantenimiento.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Novedades en el Plan de Quemas Local de Ibi

El Ayuntamiento presenta el equipo redactor a los propietarios del sector NP-I 5 del Polígono

AIJU desarrolla una app de realidad virtual para que jóvenes con discapacidad intelectual fomenten su autonomía

Protocolo de medidas sanitarias en el Cementerio de Ibi para el día de Todos los Santos

Hablamos con Sergio Carrasco, portavoz del PSOE

(PSOE IBI) El Grupo Municipal Socialista de Ibi denuncia la falta de personal en Servicios Sociales

La rotonda de Avda. Azorín empezará a construirse a finales de octubre

La Diputación inyectará cerca de dos millones de euros en la construcción del nuevo Parque de Bomberos de Ibi

AIJU cumple 30 años de su acreditación ENAC con la atención de 1.000 empresas anuales garantizando la seguridad de sus productos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.