Luis Galindo, figura relevante del I Congreso de Motivación Empresarial


  25-10-2017 | Ibi   |  Visitas:1391
Actualitat

Ibi

El prestigioso conferenciante estará en el Teatro Río de Ibi el 10 de noviembre
El I Congreso de Motivación Empresarial, bajo el título de ‘reilusiónate y despega’, está enfocado a trabajadores autónomos y profesionales de las pymes para mejorar la motivación en las empresas y ayudar así a optimizar las capacidades de los negocios para que el crecimiento sea de mayor repercusión. Para ello, se contará con uno de los mejores expertos en la materia: Luis Galindo. El prestigioso conferenciante y coach posee un dilatado currículum, ofreciendo formación para los equipos humanos de diversas multinacionales en inteligencia emocional y liderazgo.
Galindo, con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional, ha impartido ponencias en prestigiosas escuelas de negocio como IESE Madrid, Euroforum Escorial, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, ICADE, APD, Centro de Estudios Garrigues y en más de 20 universidades de nuestro país. Asimismo, ha trabajado con equipos directivos de grandes organizaciones como el Banco de Santander, Movistar, CaixaBanc, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Vodafone, Ikea, Garrigues, Deloitte, Grupo Pascual, Volvo, Grupo Vips, sólo por citar algunas grandes empresas.
El estilo para transmitir sus ideas y conceptos es una marca personal. Su fórmula aboga por ser enérgica e inspiradora, a la vez que muy personal. Todo esto le confiere un estilo único en la conexión conferenciante-auditorio. Una de sus máximas es “pon todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas”. A su vez, subraya que “las emociones positivas son las que movilizan”.
Está considerado un pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos. A nivel internacional también ha impartido charlas en EE.UU., México, Panamá, Suecia, Italia, Marruecos, Suiza, Portugal, Guatemala, República Dominicana, Argentina, etc.
Además de Luis Galindo, también ofrecerá su ponencia Eloy Olcina (empresario, conferenciante y propietario de Olcina inmobiliaria).
El evento tendrá lugar el 10 de noviembre (10-13 horas) en el Teatro Río de Ibi. El coste de las entradas oscila entre los 59 y los 79 euros y se pueden adquirir en https://www.entradasatualcance.com/i-congreso-de-motivacion-empresarial-en-ibi/ y también en cualquier oficina de Correos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Finalizan las obras de mejora en la Protectora de Animales

Comercio publica el veredicto del XXX Concurso de Escaparatismo y el IV de Arreglo de Fachadas de Comercios de Navidad

La construcción de la residencia geriátrica de Ibi comenzará el próximo año

Ibi recibe 300.000 euros de la Generalitat para sufragar los gastos que el consistorio ha realizado para paliar los efectos del covid en los establecimientos

Pepe Palau, concejal de deportes de Ibi, entrega al presidente del CFS Futsal Ibi dos cuadros conmemorativos

La Policía Local de Ibi, Autonómica y Guardia Civil siguen con las denuncias a ciudadanos y establecimientos que incumplen las normas

La Plaza de los Reyes Magos luce nueva jardinería

Llamamiento a la responsabilidad del alcalde de Ibi ante la actual situación

Comienzan las obras de peatonalización del Casco Antiguo de Ibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.