Más de 700 escolares de toda la provincia participan en las Jornadas de Deporte Adaptado de Ibi


  06-12-2018 | Ibi   |  Visitas:144
Actualitat

Ibi



Esta mañana se han celebrado en Ibi las I Jornadas de Deporte Adaptado dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, organizadas por la sección de actividad física y deporte de la Generalitat Valenciana, en las que han participado más de 700 personas, entre escolares, profesores y monitores.

El evento se ha desarrollado en el Pabellón 2 del Polideportivo Municipal ibense donde se ha realizado una jornada de juegos y deporte incluida dentro de los XXXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Las actividades han dado comienzo a las 11:00h y han finalizado sobre las 13:30h. En el pabellón se han desarrollado circuitos de juegos colectivos, actividades multisensoriales, fútbol, baloncesto y actividades de animación. También se han realizado juegos acuáticos en la piscina.

El encuentro está organizado desde la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento local. La jornada ha sido todo un éxito ya que han participado 14 centros escolares de la provincia de Alicante en el tercer año consecutivo que villa juguetera alberga estas jornadas.

En el encuentro han participado el IES Victoria Kent de Elche, Santo Ángel de la Guarda de Alicante, CEIP Azorín de Alicante, CEIP Voramar de Alicante, CEOP Pedro Duque de Alicante, CEIP El Tossal de Alicante, CEIP Tamarit, CEIP Antonio Machado de Elche, CEIP L'Horta de Sant Vicent, CEIP Miguel Hernández de Sant Vicent, CPEE Tomás Llàcer de Alcoy, CPEE Lo Morant, CEIP Miguel de Cervantes de Elda, CEE Apadis de Villena.

También han colaborado como voluntarios el Centro Penitenciario de Villena y el de Fontcalent, el IES Monastil de Elda, el CIP de FP Batoi de Alcoy y los/as alumnos/as de TAFAD del IES la Creueta de Onil.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibi, Antonio Rico, ha estado presente en esta importante cita deportiva junto con David Torró, de la sección de Actividad Física y Deporte, y han realizado la entrega de medallas a los jóvenes participantes, que las han recibido con gran entusiasmo y alegría.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

"Hoy hablamos con..." Miguel Ángel Díaz, Presidente del Club Ciclista Ibense

Ibi recibe 6.171 € para incorporar al catálogo de protección el Barranc dels Molins

Ibi acoge el programa Formando Emprendedores con un nuevo curso gratuito

Cultura convoca el XL Concurso de Fotografías Villa de Ibi

AFA IBI recibe subvenciones de la Diputación de Alicante destinadas a programas de ocio y tiempo libre

Diputación concede 51.487 euros para Servicio de Ayuda a Domicilio de Ibi

Diputación concede 51.487 euros para Servicio de Ayuda a Domicilio de Ibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.