Más de 700 escolares de toda la provincia participan en las Jornadas de Deporte Adaptado de Ibi


Comparte esta noticia en:

06-12-2018 | Ibi   |  Visitas:95



Esta mañana se han celebrado en Ibi las I Jornadas de Deporte Adaptado dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, organizadas por la sección de actividad física y deporte de la Generalitat Valenciana, en las que han participado más de 700 personas, entre escolares, profesores y monitores.

El evento se ha desarrollado en el Pabellón 2 del Polideportivo Municipal ibense donde se ha realizado una jornada de juegos y deporte incluida dentro de los XXXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Las actividades han dado comienzo a las 11:00h y han finalizado sobre las 13:30h. En el pabellón se han desarrollado circuitos de juegos colectivos, actividades multisensoriales, fútbol, baloncesto y actividades de animación. También se han realizado juegos acuáticos en la piscina.

El encuentro está organizado desde la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento local. La jornada ha sido todo un éxito ya que han participado 14 centros escolares de la provincia de Alicante en el tercer año consecutivo que villa juguetera alberga estas jornadas.

En el encuentro han participado el IES Victoria Kent de Elche, Santo Ángel de la Guarda de Alicante, CEIP Azorín de Alicante, CEIP Voramar de Alicante, CEOP Pedro Duque de Alicante, CEIP El Tossal de Alicante, CEIP Tamarit, CEIP Antonio Machado de Elche, CEIP L'Horta de Sant Vicent, CEIP Miguel Hernández de Sant Vicent, CPEE Tomás Llàcer de Alcoy, CPEE Lo Morant, CEIP Miguel de Cervantes de Elda, CEE Apadis de Villena.

También han colaborado como voluntarios el Centro Penitenciario de Villena y el de Fontcalent, el IES Monastil de Elda, el CIP de FP Batoi de Alcoy y los/as alumnos/as de TAFAD del IES la Creueta de Onil.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibi, Antonio Rico, ha estado presente en esta importante cita deportiva junto con David Torró, de la sección de Actividad Física y Deporte, y han realizado la entrega de medallas a los jóvenes participantes, que las han recibido con gran entusiasmo y alegría.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Abierto el periodo de solicitud de propuestas para la Gala del Deporte del 27 de abril

Más de doscientas personas asisten al acto del 25 Aniversario de Escaparate

El Museo de la Biodiversidad de Ibi y el Jardín Botánico de Torretes programan sus actividades para este año

Minuto de silencio contra la violencia machista

PSOE IBI: "Ibi recibe 19.000 € menos del Pacto Contra la Violencia de Género al no firmar el protocolo de actuación"

El Director General de Deportes visita las instalaciones del estadio de fútbol Vilaplana Mariel

Alumnos del programa Erasmus + del colegio Salesiano de Ibi visitan el Ayuntamiento

Exposición temporal de los alumnos de 3º de ESO del IES Fray Ignacio Barrachina en el Museo del Juguete

Ibi solicita a la Subdelegación de Gobierno más efectivos de Policía Local ante la falta de agentes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.