Obras de mejora en la Protectora de Animales


  13-11-2020 | Ibi   |  Visitas:403
Actualitat

Ibi

El Ayuntamiento de Ibi está realizando desde esta semana obras de mejora en las instalaciones de la Protectora de Animales de Ibi y que finalizarán previsiblemente durante el mes de diciembre, con una inversión de 30.000 euros, sufragados íntegramente por el consistorio. El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, y la concejal delegada de la tenencia de animales, Loli de la Asunción, han visitado esta misma mañana el avance de estas labores de reparación y mejora.

Debido al mal estado en que se encuentran las vallas de separación entre los recintos donde se están los animales, las obras van a consistir en la demolición de las mismas y la ejecución de un nuevo vallado que consta de muros de hormigón con tratamiento hidrófugo para facilitar su limpieza, así como un vallado metálico galvanizado.

Además, se van a sustituir las puertas y realizar un lavado de cara general en el total de los 26 recintos de que consta la edificación. A causa del mal estado del parte del muro perimetral, también se van a realizar labores de mejora y adecuación.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Ibi dedica una rotonda a los “Paqueteros Reales”

Obras de mejora en la Protectora de Animales

XXX Aniversario del Museo Valenciano del Juguete

Cierre de establecimientos públicos y suspensión de actividades con motivo epidemia COVID-19

Terratrèmol en Alacant i València

La 30 edición de la Guía AIJU 2020-2021 destaca la importancia del juego como refugio, aprendizaje y distracción durante la pandemia

El Museo Valenciano del Juguete cumple 30 años

Deportes mejora las calderas de la piscina cubierta

Mejoras en las instalaciones del estadio Climent


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.