Presentada la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete 2019


  18-10-2019 | Ibi   |  Visitas:279
Actualitat

Ibi

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibi la prueba que cerrara el Campeonato de España de Montaña, y que arrancará mañana viernes con las Verificaciones Técnicas.

En la presentación, han estado presente el Alcalde de Ibi Rafael Serralta y el Concejal de Deportes José Palau, junto a Javier Sendra, Diputado Provincial de Emergencias; Vicente Cabanes en representación del Presidente de la RFEdA, Manuel Aviñó; el piloto junior Mario Asenjo; así como Pedro Martínez, Presidente del Automóvil club de Alicante, entidad organizadora, y Manolo Sánchez, Director de Carrera.

El acto, lo ha abierto Pedro Martínez, y ha agradecido a las instituciones, patrocinadores y federaciones todas las facilidades dadas, y el apoyo mostrado a la prueba, comprometiéndose a seguir trabajando para que Ibi, y Alicante, siga contando con una prueba del Nacional de Montaña y mejorar año a año.

A continuación, junto el Director de Carrera Manolo Sánchez, han anunciado una novedad importante de la prueba para recalcar la presencia en la ciudad juguetera y el Trofeo Villa del Juguete. A todos los participantes clasificados, se les entregará una réplica hecha en resina del Trofeo de los Reyes Magos, acompañado de un juguete.

También han resumido los detalles más importantes de la prueba, la lista de inscritos, recalcando las medidas de seguridad que se pondrán en marcha durante la prueba, destacando el Director de Carrera, por otra parte, que ciento ochenta personas de la organización, trabajarán este fin de semana para que la prueba sea un éxito.

Por su parte, el Diputado de Emergencias Javier Sendra, ha mostrado el apoyo incondicional de la institución con la prueba.

El piloto Junior Mario Asenjo, destacaba que la Subida a Les Revoltes es la mejor prueba del campeonato, siendo una cita que ningún piloto se puede perder.

Vicente Cabanes, de la RFEDA, ha recalcado que la Comunidad Valenciana es una de las siete únicas Comunidades Autónomas que tiene prueba de un campeonato que cada vez tiene un nivel más alto.

Para cerrar, El Alcalde se congratulaba de poder contar un año más con esta prueba, que ya ha conseguido el objetivo marcado la pasada edición con la inclusión dentro del Campeonato de España. Al ser la última prueba del calendario, los principales pilotos se jugarán el campeonato en la localidad juguetera. Y se compromete a continuar con la prueba en los años venideros.











Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Programa "Actualitat Política" amb Sergio Carrasco, edil socialista

El Programa de "La Brújula" nos invita a visitar el Museo del Videojuego en Ibi

Ibi celebra un Market amb comerç local a la Fàbrica Rico

Fallo del jurado de la XXV Mostra de Teatre Amateur Vila d'Ibi 2019

El Ayuntamiento de Ibi hace una pista multideporte en el parque de Campos

Broche de oro del CEM con la Subida a LES REVOLTES d’IBI – Trofeo Villa del Juguete 2019

Presentada la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete 2019

La Selección Española de Fútbol Sala femenino sub 19 se concentra en Ibi y disputa un partido con la selección portuguesa

Un total de 308 fotografías se presentan al XL Concurso de Fotografía “Villa de Ibi” 2019


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.