Se cierra la entrada del Barranco de los Molinos al acceso de vehículos


  18-12-2019 | Ibi   |  Visitas:284
Actualitat

Ibi


Desde este próximo jueves, y de manera definitiva, no se podrá circular ni estacionar en la zona de acceso al preparque natural de la Font Roja

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Ibi ha tenido que tomar medidas de seguridad ante la gran cantidad de vehículos que aparcan en la entrada del paraje natural del Barranco de los Molinos, por lo que ha decidido el cierre a la circulación y aparcamiento de la misma a partir de este próximo jueves 19 de diciembre. Es un área sin salida que genera molestias a los senderistas y dificulta las tareas de rescate en caso de emergencias.

Se trata del acceso natural desde Ibi al parque natural de la Font Roja y tras estudiarlo mucho, exponerlo en el Consejo de Medioambiente Municipal y tras reuniones mantenidas con los responsables del Parque Natural de la Font Roja se ha decidido cerrar al paso de vehículos, salvo vehículos autorizados y vecinos. Se pondrán pilones y cartelería informativa sobre el uso del área con normas y con los diferentes senderos que por allí discurren.

Las personas que deseen llegar en coche hasta lugares cercanos al Barranco de los Molinos podrán seguir haciéndolo aparcando, por ejemplo, en la antigua pescadería (Avda Riu Les Caixes) o Parque les Hortes para llegar andando por los Lavaderos y el Molí de Paper o bien estacionando frente a la empresa CLR.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Comienza la formación ‘Operario polivalente en la fabricación de muñecas’

Segon dia de danses i Ball del Virrei, dia 30 de decembre

Visitem la Seu del Grup de Danses d'Ibi amb motiu del 40 Aniversari de la Recuperació de les Festes d'Hivern

Primer dia de danses o dia dels Casats

Ball del Virrei al Pavelló Esportiu Municipal

Cabalgata de los Reyes Magos

Entrevista al director de IBIAE, Héctor Torrent

La Asociación Babilón sufre dos robos en una semana

Programación cultural Enero-Junio 2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.