Segunda edición en Ibi del programa Comença a Exportar”


Comparte esta noticia en:

21-06-2018 | Ibi   |  Visitas:133

El Ayuntamiento de Ibi convoca por segundo año el programa formativo e informativo “Comença a Exportar”. Una iniciativa conjunta de la Cámara de Alicante e IVACE en colaboración con el ICEX y el Ayuntamiento local con el objetivo de facilitar a las empresas los conocimientos e instrumentos que les permitan trabajar mejor en el mercado exterior.

El programa está integrado por tres jornadas y módulos formativos que proporcionarán a los participantes todos los recursos, acciones y conocimientos necesarios en sus procesos de expansión internacional. La formación va dirigida a todos aquellos profesionales de la comarca de la Foia de Castalla que quieran conocer de primera mano los recursos que ofrece el IVACE e ICEX así como profundizar en temática específica sobre comercio exterior.

El curso es gratuito y no es obligatorio inscribirse en todos los módulos, sino que las personas interesadas pueden apuntarse solo a la temática que interese. También se pueden inscribir varias personas de una misma empresa.

La formación se realizará en la fábrica Pilen en horario de 9:30h a 13:30h. El taller está dividido en tres módulos formativos que se van a desarrollar a lo largo de tres semanas: La internacionalización de la empresa que dará comienzo el 5 de julio, el segundo módulo que trata sobre medios de pago y documentación en el comercio exterior que se iniciará el 12 de julio y el plan de marketing y marketing digital para la internacionalización que se realizará el 19 de julio.

Para los/as interesados/as se va a realizar una jornada informativa sobre los contenidos del programa el martes, 3 de julio, a las 11:00h, en el Centro Cultural Salvador Miró. Para asistir es necesario realizar la inscripción previa en el siguiente enlace: https://www.camaralicante.com/inscripcion/inscripcion?codEvento=AINTE18021BFM

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Els Enfarinats han vuelto a tomar el mando hoy

El sector del juguete arranca 2019 con la feria del juguete de Hong Kong

La Asociación Cultural Engafat promueve en Ibi las I Jornadas de diversidad e igualdad, durante las Fiestas de Invierno

El estadio de fútbol Vilaplana Mariel luce su nuevo aspecto tras una inversión de más de 409.000 euros

Llegada del heraldo de los Reyes Magos a Ibi.

La Corporación Municipal de Ibi acuerda los reconocimientos del Acto Institucional del 6 de enero

El Mercado de Ibi, distinguido con el nivel plata de los Mercados Excelentes de la Comunidad Valenciana

IBIAE y Onil trasladan a la directora general de LABORA la necesidad de formación específica del sector de la muñeca

El Grupo Socialista hace públicas las propuestas “imprescindibles” para sacar adelante los Presupuestos para 2019


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.