Bases Concurso de Cartel y Portada del Programa de Fiestas 2018


  08-05-2018 | La Romana   |  Visitas:361
Actualitat

La Romana

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Romana, con el propósito de fomentar la participación ciudadana en las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, la cultura, los valores y las señas de identidad del municipio convoca el “CONCURSO DE CARTEL Y PORTADA DEL PROGRAMA DE FIESTAS 2018”
PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona, únicamente se podrán entregar un máximo de dos trabajos por participante, siempre que los trabajos sean originales e inéditos y no hayan sido premiados en ningún otro concurso.
DIFUSIÓN
Se convocará el concurso a través de los medios más oportunos para dar la máxima difusión y facilitar la máxima participación: tablón de anuncios del Ayuntamiento, página web municipal, facebook, carteles, folletos informativos, etc…
LEMA
La temática será libre pero haciendo referencia a las señas de identidad y culturales de La Romana y sus fiestas; y de obligada aparición:
“FESTES PATRONALS I DE MOROS I CRISTIANS. LA ROMANA – 2018. Del 16 al 20 d’agost”
PLAZO, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA
Los trabajos se entregarán hasta el 15 de junio de 2018 a las 14:00 horas en la oficina del Registro del Excelentísimo Ayuntamiento de La Romana. Plaza Gómez Navarro, 1 – 03669 LA ROMANA.
Deberá ir en un sobre cerrado con la inscripción: “CONCURSO DE CARTEL Y PORTADA DEL PROGRAMA DE FIESTAS 2018”; y contendrá:
Cartulina con la obra sin firmar y con el lema de la obra escrito por detrás o soporte rígido, con el archivo del trabajo (en caso de ser digital).
Sobre cerrado con la inscripción del lema de la obra, en el interior del cual aparecerán los datos del autor/a (Nombre, Apellidos, DNI, Dirección y Teléfono de contacto)
ORGANIZA
Concejalía de Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de La Romana.
TÉCNICA
Técnica y procedimiento libres excluyendo colores dorados, plateados y fluorescentes, presentados de dos maneras posibles:
Digitalmente en formato JPG.
Cartulina formato Din-A4
PREMIO
Se establece un único premio de 200 €, la impresión y publicación del cartel ganador así como la publicación de la autoría de la portada en el programa de fiestas.
JURADO
La Concejalía de Fiestas nombrará un jurado de cinco personas entre los miembros de la Comisión de Fiestas que elegirá la portada ganadora sin conocer el autor/a.
La decisión del Jurado se hará pública a través de la página web municipal el 18 de junio de 2018.
OBRAS
La obra premiada, así como los derechos de reproducción quedan en propiedad del Ayuntamiento de La Romana.
Con todas las obras presentadas al concurso, la Concejalía de Fiestas organizará una exposición en la Casa Encarnà del 20 de junio al 5 de julio de 2018. Después de esta fecha, las obras no seleccionadas podrán ser retiradas en los quince días siguientes en el horario de apertura del Ayuntamiento. Las obras no retiradas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de La Romana.
La Concejalía de Fiestas se reserva el derecho a insertar las obras presentadas tan

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en La Romana


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.