Visita Institucional del rector de la Universidad de Alicante al Ayuntamiento de La Romana


  24-07-2018 | La Romana   |  Visitas:310
Actualitat

La Romana

El Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar realizó el pasado lunes 16 de julio una visita institucional al Ayuntamiento de La Romana. Era un compromiso que había adquirido desde que se creara el Aula Universitaria en La Romana en diciembre del año pasado, ya que no pudo asistir a la firma del convenio en aquel momento y ha tenido que esperar a que su agenda de trabajo se lo permitiera. Vino acompañado del Vicerrector de Cultura Carles Cortés y de la Directora de Aulas Universitarias de la Universidad de Alicante, Mar iglesias.

Manuel Palomar afirmó que “actualmente el Aula Universitaria de La Romana es la que presenta mayor actividad”. Durante el presente curso 2017-2018 se han llevado a cabo dos conferencias, seis exposiciones, un espectáculo de danza contemporánea, tres obras de teatro, seis películas infantiles y seis películas para adultos.

Recibidos por el Alcalde de La Romana, Nelson Romero, y acompañados por el Concejal de Educación y Cultura, Enrique Rizo y la Concejala de Industria y Turismo, Leonor Botella, visitaron las instalaciones disponibles del Aula Universitaria de La Romana: aulas en el Casal de la Juventud y la sala de exposiciones de la Casa Encarnà. El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Romana transmitió a las autoridades universitarias la necesidad de fomentar cursos y talleres para diferentes sectores de la población de nuestro municipio.

El Rector dejó constancia de su visita a La Romana con la firma en el libro de honor del Ayuntamiento; acabó su paso por La Romana conociendo la Bodega Cooperativa y viendo en vivo La Carrasquera, ya que la conocía a través de internet y expresó su deseo de verla personalmente.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en La Romana


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.