El Ayuntamiento aplaza las tasas municipales por la crisis sanitaria


  28-03-2020 | Monòver   |  Visitas:224
CORONAVIRUS

Monòver

Debido a la emergencia sanitaria y ante los problemas de todo tipo que puede suscitar a la población, se aplazan indefinidamente y hasta nueva orden los vencimientos de los pagos de las tasas municipales que gestiona directamente el ayuntamiento. Respecto a los pagos de recibos a través de Suma, igualmente se aplazan indefinidamente los vencimientos de los pagos a realizar en período voluntario que tenían como último día de pago el 8 de mayo. Es el caso de los recibos de basura, vehículos de tracción mecánica y cementerio.

Otros recibos del Suma en período ejecutivo, apremios, fraccionamiento o de pago personalizado, se retrasan en sus vencimientos, según el cuadro que se adjunta. Por otra parte el Ayuntamiento de Monóvar tiene la intención de bonificar a las empresas, que hayan tenido que cerrar por la situación actual de emergencia sanitaria, los recibos de basura, vados y ocupación de vía pública por mesas y sillas, proporcionalmente por todo el tiempo que dure el estado de alarma. Esta bonificación al no estar inclusa en las ordenanzas municipales, está sujeta a una ley de rango superior que lo autorice, algo que se espera que se produzca más adelante por parte del gobierno español.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

Monòver comença les tasques d'exhumació dels afussellats pel franquisme la pròxima setmana

L´Ajuntament de Monòver signa diversos convenis amb associacions culturals locals

El MITECO continúa apoyando hoy con más medios aéreos y terrestres las tareas de extinción del incendio declarado en Monóvar (Alicante)

Ahir es va donar per extingit l'incendi de Monòver

Un avió Hallidland DH-89 “Dragon Rapide” aterra a la pedania monovera del Fondó

El Ayuntamiento de Monóvar traslada sus agradecimientos al Parque de Bomberos de Elda

Monòver tornarà a lluir les balconades 2020 als balcons tradicionals de la Plaça de la Sala amb temàtica relacionada amb el COVID19

La Regidoria de Medi Ambient de l'Ajuntament de Monòver ha reubicat el contenidor destinat a la recollida de poda

La Regidoria de Medi Ambient de l'Ajuntament de Monòver ha reubicat el contenidor destinat a la recollida de poda


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.