El Ayuntamiento de Monóvar recibe una donación de 8000 mascarillas


  01-05-2020 | Monòver   |  Visitas:119
CORONAVIRUS

Monòver


La semana pasada el alcalde de la ciudad, Alejandro García se trasladaba a la vecina localidad de Petrer para recibir una gran donación de mascarillas.

El Ayuntamiento a través de diferentes gestiones con la empresa Elegant Supreme, y gracias a que la gerencia de dicha empresa está en manos de una monovera, el empresario Javier Torá ha hecho una donación de 8.000 mascarillas a nuestra población.
Javier Torá que reside y desarrolla su actividad profesional en Shiling (China), ha tenido durante varios años una de sus fábricas en nuestro polígono industrial El Pastoret, hasta que hace unos meses se trasladó a Petrer. Javier, empresario solidario, en las últimas semanas ha hecho diferentes donaciones de mascarillas, como la realizada al pueblo de Petrer, y ahora a Monóvar. Por este motivo y dado que la gerente de esta empresa Mónica Blanes y algunos de sus trabajadores/as son monoveros, han querido tener este gesto con nuestra población.

El Ayuntamiento ha decidido entregar estas mascarillas a la población de edad comprendida entre los 15 y los 64 años, ya que al resto de edades ya se han hecho reparto de mascarillas por diferentes vías. Así en los próximos días se comunicarán los puntos habilitados para que los monoveros y monoveras puedan recoger sus mascarillas.
De la misma forma el Ayuntamiento está en contacto con otra empresa ubicada en nuestra localidad, la cual ya ha manifestado su intención de hacer otra donación. Lo que se presente es aprovechar el reparto y entregar ambas donaciones a la población.
Desde el Ayuntamiento de Monóvar, queremos dar las gracias a este empresario y a su empresa Elegant Supreme.
Gracias de ❤
#EnMonovarNosUnimosContraElVirus


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

Monòver comença les tasques d'exhumació dels afussellats pel franquisme la pròxima setmana

L´Ajuntament de Monòver signa diversos convenis amb associacions culturals locals

El MITECO continúa apoyando hoy con más medios aéreos y terrestres las tareas de extinción del incendio declarado en Monóvar (Alicante)

Ahir es va donar per extingit l'incendi de Monòver

Un avió Hallidland DH-89 “Dragon Rapide” aterra a la pedania monovera del Fondó

El Ayuntamiento de Monóvar traslada sus agradecimientos al Parque de Bomberos de Elda

Monòver tornarà a lluir les balconades 2020 als balcons tradicionals de la Plaça de la Sala amb temàtica relacionada amb el COVID19

La Regidoria de Medi Ambient de l'Ajuntament de Monòver ha reubicat el contenidor destinat a la recollida de poda

La Regidoria de Medi Ambient de l'Ajuntament de Monòver ha reubicat el contenidor destinat a la recollida de poda


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.