El PP de Monóvar proclama como presidenta local a la concejal Ana Marhuenda Picó

07-07-2017   |  Visitas:1060

Ana Marhuenda ha sido oficialmente elegida hoy como presidenta local del PP de Monóvar para los próximos cuatro años en el marco de las asambleas locales de la provincia de Alicante que el partido celebraba este jueves en la comarca del Medio Vinalopó.

La candidatura de la edil en el Ayuntamiento de Monóvar ha contado con el apoyo de los principales referentes locales del partido monovero, del grupo municipal, así como con el consenso y la unidad de los afiliados, convirtiéndose en la única candidata al cargo.

La lista presentada por Ana Marhuenda para conformar el renovado comité ejecutivo local del PP monovero contará, con María Ángeles Quiles, como secretaria general, Lorenzo Lorenzo Silvestre, que desempeñará el de coordinador general y los vocales Carlos Maluenda, Consuelo Borrell, Victorio López, Lourdes Prats, José Miguel Corbí, Lucia María Cano, Carlos Gisbert, Alejandro Rios y Juan Miguel Cano según se ha hecho oficial en el encuentro.

Ana Marhuenda compaginará su tarea como presidenta local junto a la responsabilidad como portavoz adjunta en el Ayuntamiento de Monóvar y su actividad laboral como profesora de educación primaria en la localidad.

Marhuenda es actual concejal en la oposición en el Ayuntamiento de Monóvar. Afiliada al Partido Popular desde hace más de una década, su nombre sonó en numerosas ocasiones para ser incluida en las listas electorales en puestos relevantes, por su perfil profesional y gran labor socioeducativa en el municipio. Si bien, no fue hasta las elecciones de mayo de 2015 cuando dio el salto a la política municipal como número 2 en las listas locales.


Ana Marhuenda tiene 49 años, es diplomada en Magisterio y actualmente compatibiliza su labor como portavoz adjunta popular con su trabajo como docente en el CEIP Cervantes de Monóvar, labor profesional que viene desempeñando durante los últimos 25 años.
"Vamos a reactivar la ilusión por Monóvar en nuestros vecinos"
Durante su primera intervención como presidenta local del PP de Monóvar, Marhuenda agradeció ante los numerosos afiliados presentes la “confianza, consenso y unidad de todas las personas del PP monovero que me han transmitido durante este último mes y que han posibilitado que tenga el orgullo de ser vuestra presidenta”. Ana Marhuenda desveló las principales líneas de actuación de su proyecto político para el PP monovero durante los cuatro próximo años que se basarán según afirmó en “escucha activa semanal a los colectivos sociales y asociaciones de Monóvar, un partido activo, movilizado y transparente interna y externamente, así como que reactive la ilusión por Monóvar en nuestros afiliados y vecinos para volver a mejorar sus vidas desde el gobierno local a partir de mayo de 2019”, finalizó Marhuenda.

“Somos un partido abierto e integrador que quiere un futuro y tiene un futuro mejor para Monóvar”

Asimismo Marhuenda indicó “que es tiempo de mirar hacia el futuro, potenciar lo que nos une a los afiliados y a los vecinos de Monóvar: que es un futuro mejor para nuestro municipio”. En este sentido, afirmó “que tras dos años complejos, la nueva ejecutiva local está formada por la gente que ha dado la cara por este partido en los momentos más complicados y que ha dado un paso adelante mirando única y exclusivamente por los intereses comunes, y no propios”. Además, Ana Marhuenda lanzó un mensaje claro y nítido al afirmar que “somos un partido con un proyecto renovado, abierto e integrador, donde todo vecino que quiera un futuro mejor para Monóvar, será bienvenido y aceptado en esta nueva etapa”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

Concert de l'Artística de Monòver

Visita del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig

Comencen les obres al Mercat de Monòver

"Actualidad Política" amb Natxo Vidal

Donen inici les obres de millora del Mercat de Proveïments de Monòver

Comença el cinema d'estiu a Monòver amb un notable èxit

L'escola d'estiu municipal dóna inici a Monòver

Espido Freire estarà demà a Monòver per presentar la seva novel·la guanyadora del Premi Azorín

Programació cultural a Monòver

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en