El Programa "Comença a exportar" tendrá módulos formativos en Monóvar para empresas y futuros emprendedores



12-06-2018

La Concejalia de Industria y Comercio Organiza las jornadas del programa “Comença a Exprotar” que imparten técnic@s de la Cámara de Comercio de Alciante e IVACE con la colaboración del ICEX.

El dia 11 de Julio des las 11 y hasta las 11.30 de la mañana en el Kusaal Fleta tendrá lugar la jornada informativa del programa “Comença a Exportar” una iniciativa que pretende ayudar a aquellas empresas que están empezando o pretenden comenzar a exportar sus productos/servicios.
En esta jornada informativa se hablará de los módulos formativos que se van a impartir también en Monóvar en Septiembre y Octubre, de cual va a ser el tipo de asesoramiento que se va a proporcionar a todas las empresas/emprendedores que lo deseen.
“ A travaés de la concejalía de Industria y Comercio de nuevo ponemos a disposición de empresas y emprendedores una oportunidad de formación gratuita, esta vez para poder internacionalizar sus productos/servicios. Entendemos que la formación es base fundamental a la hora de competir en el actual mercado y una formación adecuada es una ayuda importante para tener menos problemas o lo que es lo mismo, disponer de mejores herramientas para que el empresario o empresaria que pretenda crecer internacionalmente tenga conocimientos de antemano y pueda salvar ciertas cuestiones que pueden surgir en ese proceso, comunicarse mejor, etc…”, comenta el concejal del área José Alcaraz.

Las empresas, emprendedores y/o emprendedoras que quieran asistir a esta jornada deberán inscribirse a través de la página de la Cámara de Comercio o bien pasar por la Concejalia de Industria y Comercio en el Ayuntamiento de Monóvar y allí les facilitarán este trámite.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

El Gobierno de Monóvar dobla la apuesta por el empleo

Jornada Ruta Vinalopó en Monóvar

Elección de las Reinas Infantil y Mayor de las próximas Fiestas Mayores de Monóvar.

El cantante Monovero "Chico Malo" visita los estudios de Intercomarcal TV

Nuevas mejoras en el Cementerio de Monóvar

El Ayuntamiento de Monóvar hará efectivo el pago, durante esta semana, de 59.500 €, cantidad que se repartirá entre numerosas asociaciones del municipio.

Nueva iluminación en la Calle Murillo de Monóvar

Monòver inagura la placa de su Aula Universitaria de la UA el día del 145 aniversario del nacimiento del escriptor monovero, José Martínez Ruiz, Azorín.

El Programa "Comença a exportar" tendrá módulos formativos en Monóvar para empresas y futuros emprendedores


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en