Este domingo se celebra el Cross y Marcha por Montaña del Xirivell 2019


  03-05-2019 | Monòver   |  Visitas:270
Esports

Monòver

MIGUEL SANTIAGO RICO. A las 10:15 horas de este domingo se celebra la 21ª edición del Cross y Marcha por Montaña del Xirivell. Organizado por la concejalía de Deportes de Monóvar y con la colaboración de Club Triatló Bilaire, Grupo de Montaña, Club Ciclista y Grupo Espeleológico, el Xirivell 2019 se presenta muy interesante.

El domingo se celebra la vigésimo primera edición del Cross y Marcha por Montaña del Xirivell. El epicentro de la prueba es el centro social de la pedanía monovera del Xinorlet. Allí, a las 10:15 de la mañana de este domingo se dará el pistoletazo de salida con las carreras de los y las atletas de 11 a 13 y 14 a 15 años. Los primeros recorren 1200 metros y los segundos el doble de distancia. Se entregarán trofeos para los tres primeros y las tres primeras.

Luego, a las 10:30 la carrera para niños y niñas de 8 a 10 años sobre una distancia de 800 metros. En esta categoría se dan medallas para todos y todas.
A las 10:40 se dará la salida para los mas pequeños, de 0 a 7 años y sobre una distancia de 400 metros con medallas para todos los participantes.

Para las 11:00 en punto de la mañana está prevista la salida de la marcha por montaña, prueba no competitiva. Y finalmente, a las 11:30, salida programada para el cross por montaña, sobre una distancia de 9,5 kilómetros para junior, senior, veteranos/as y máster. Habrá trofeos para los tres primeros y las tres primeras.

Se trata de un cross solidario, se cobra una inscripción de tres euros con la pretensión de cooperar con Cruz Roja.

INSCRIPCIÓN: El cierre de inscripción se producirá a las 2 de la tarde de este viernes 3 de mayo. A las 12:00 de la mañana de hoy se habían inscrito unas 200 personas, pero se espera que pueda aumentar e incluso el mismo día de la prueba se admitirán inscripciones de última hora.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

El Ayuntamiento se hará cargo de los recibos de agua de las personas vulnerables

Este puente del 1 de mayo el Ayuntamiento de Monóvar sale a la calle para informar a sus vecinos y vecinas de las prácticas seguras contra el COVID-19

El Ayuntamiento de Monóvar inicia el reparto de más de 20.000 mascarillas entre la población mayor de 14 años

El Ayuntamiento de Monóvar empieza el reparto de más de 20.000 mascarillas

El Ayuntamiento de Monóvar facilitará la ampliación de terrazas y la bonificación de la tasa de ocupación para los hosteleros

El Ayuntamiento de Monóvar recibe una donación de 8000 mascarillas

Sanidad inicia la campaña de tratamiento contra el mosquito

Nous vinils amb fotos antigues per a les parades de bus de Monòver


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.