Exposición "Balconadas por Azorín"



14-09-2017   |  Visitas:235

El próximo Sábado dia 16 de Septiembre se inaugura en la calle Salamanca una exposición de sábanas decoradas en conmemoración del del fallecimiento de Jose Martinez Ruiz “Azorín”.

A principios de verano, la concejalía de cultura abrió el plazo para participar en la exposición pública “Balconadas por Azorín”. Con unas sabanas como lienzo aportadas por el ayuntamiento y como único requisito la temática azoriniana, 27 personas se interesaron por participar en esta actividad. 27 obras que se expondrán en la calle salamanca, lugar donde se encuentra la Casa Museo Azorín y para que toda persona de Monóvar y aquellas que nos visitan puedan disfrutar de unos trabajos magníficos.

“ La lectura desde la concejalía de cultura es muy positiva, no solamente por el alto interés suscitado y la participación, también porque tod@s l@s participantes han realizado unos trabajos magníficos”, así lo comenta Julia Tortosa concejal de cultura.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

Monóvar acogerá un curso de verano de UMH

Programa "Actualitat Política", balanç de legislatura amb l´alcalde de Monòver

David Vera presentará la Revista de Fiestas 2018

Accidente de tráfico en Monóvar con una herida grave

Exposició trajes i complements de la Exaltació de les 50 reines majors, desde 1968 fins l´actualitat al programa "la Brújula"

Las pedanías de Monóvar tendrán luminarias nuevas

Informació pública del Pla especial de l’abocador d’inerts.

Bases dels pressupostos participatius 2018

Monóvar acogerá el II Festival de Cine Itinerante de la Comunidad Valenciana


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en