Exposición "Balconadas por Azorín"

14-09-2017

El próximo Sábado dia 16 de Septiembre se inaugura en la calle Salamanca una exposición de sábanas decoradas en conmemoración del del fallecimiento de Jose Martinez Ruiz “Azorín”.

A principios de verano, la concejalía de cultura abrió el plazo para participar en la exposición pública “Balconadas por Azorín”. Con unas sabanas como lienzo aportadas por el ayuntamiento y como único requisito la temática azoriniana, 27 personas se interesaron por participar en esta actividad. 27 obras que se expondrán en la calle salamanca, lugar donde se encuentra la Casa Museo Azorín y para que toda persona de Monóvar y aquellas que nos visitan puedan disfrutar de unos trabajos magníficos.

“ La lectura desde la concejalía de cultura es muy positiva, no solamente por el alto interés suscitado y la participación, también porque tod@s l@s participantes han realizado unos trabajos magníficos”, así lo comenta Julia Tortosa concejal de cultura.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

Presentación del IV Congreso Internacional ‘Azorín en la modernidad literaria’

Fiestas Patronales de Monovar 2017

Monóvar conmemorará en octubre el 50 aniversario de sus Reinas y Damas de honor Mayores

Nueva ubicación para la suelta de vaquillas

El Patronato Costa Blanca incrementa un 40% su ayuda a la difusión y promoción de la Ruta del Vino de Alicante.

El arte sale a la calle por Azorín

Monóvar contará con ITV móvil hasta el próximo 30 de diciembre

I Trobada de Randeres i artesans a Monòver

Cartel y bases del concurso de fotos a través de Instagram organizado por la Junta Festera para las Fiestas de Septiembre de 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en