LA PLAZA DE TOROS DE MONÓVAR ALBERGA ESTE VIERNES UNA JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR


  08-03-2019 | Monòver   |  Visitas:253
Esports

Monòver

MIGUEL SANTIAGO RICO. La Plaza de Toros de Monóvar, más conocida como “la joya del Vinalopó”, alberga este viernes, desde las 17:30 horas, una Jornada Especial de los Juegos Escolares. Roberto Sánchez ideó esta jornada junto a Adrián Alberola, técnico de la concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Monóvar.

El evento está programado para este viernes a las cinco y media de la tarde en el coso monovero.

Se trata de cinco pruebas, con una duración aproximada de ocho minutos en cada una de ellas, que se celebran a la vez en el albero de la plaza monovera. Todos los escolares, benjamines y alevines, de los diversos centros escolares de la población, irán transitando por las cinco estaciones . El espíritu de la jornada es concienciar a niñas y niños de la importancia del reciclaje y de como pasar un buen rato en compañía de amigos sin tener que gastar dinero para pasarlo bien, sólo hay que usar la imaginación para jugar a cualquier deporte con material reciclado.

LAS CINCO PRUEBAS: Las pruebas que se han habilitado son: Bolos reciclados, lanzamiento al contenedor, carrera acuática, golf ecológico y minigol.
Los escolares monoveros se lo van a pasar en grande en el albero del coso de Monóvar.
Los colegios participantes serán: Cervantes, Ricardo Leal, Canyís, Azorín y Divina Pastora.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Notícies relacionades


Lo más visto en Monòver

La Junta Festera de Monóvar presenta el cartel de fiestas 2019

Beatriz Moreno, celebraba su 38 cumpleaños y la ilusión de su vida era que la televisión fuese a su casa algún día y hoy... ha llegado el momento

Este domingo se celebra el Cross y Marcha por Montaña del Xirivell 2019


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.