Los guías turísticos se enfrentan a una grave crisis con la llegada del Coronavirus


  29-05-2020 | Monòver   |  Visitas:256
Actualitat

Monòver

El sector del Turismo es uno de los más afectados por la pandemia del Coronavirus. La situación de emergencia social creada a nivel mundial ha supuesto la paralización del sector turístico, así como sus derivados, a todos los niveles, lo que ha provocado que personas como Noelia López, se hayan encontrado con graves problemas laborales y económicos.

Además, gran parte del sector turístico no ha podido acogerse a muchos de los planes de ayudas puestos en marcha por el Gobierno, por lo que la situación se ha complicado mucho más y ha aumentado la incertidumbre.

Este es el caso de Noelia López, una guía de turismo que trabaja a nivel internacional, con rutas que realiza en diferentes países de Europa y en la que sus cliente provienen, en su mayoría, de países sudamericanos.

Pero Noelia, además, cuenta con un conocido blog de viajes, “Con dos tacones”, y es muy activa en redes sociales, lo que le ha permitido mantenerse entretenida y distraída durante los últimos meses. Además, ha recibido el apoyo de sus seguidores y ha compartido con ellos recuerdos de algunos de sus viajes.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

Monòver comença les tasques d'exhumació dels afussellats pel franquisme la pròxima setmana

L´Ajuntament de Monòver signa diversos convenis amb associacions culturals locals

El MITECO continúa apoyando hoy con más medios aéreos y terrestres las tareas de extinción del incendio declarado en Monóvar (Alicante)

Ahir es va donar per extingit l'incendi de Monòver

Un avió Hallidland DH-89 “Dragon Rapide” aterra a la pedania monovera del Fondó

El Ayuntamiento de Monóvar traslada sus agradecimientos al Parque de Bomberos de Elda

Monòver tornarà a lluir les balconades 2020 als balcons tradicionals de la Plaça de la Sala amb temàtica relacionada amb el COVID19

La Regidoria de Medi Ambient de l'Ajuntament de Monòver ha reubicat el contenidor destinat a la recollida de poda

La Regidoria de Medi Ambient de l'Ajuntament de Monòver ha reubicat el contenidor destinat a la recollida de poda


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.