Medidas preventivas ante el despunte de casos por coronavirus en Monóvar


  05-12-2020 | Monòver   |  Visitas:114
CORONAVIRUS

Monòver

Alejandro García, alcalde de Monóvar, acaba de decretar la suspensión de las actividades deportivas, y culturales en todas las instalaciones municipales, y recomienda a las instalaciones privadas que tomen medidas más restrictivas.

En la mañana de hoy, Salud Pública ha informado al consistorio monovero que los casos por coronavirus se han disparado en nuestro municipio, además desde el centro de salud de Monóvar también han comunicado al alcalde que desde el martes a hoy hay 64 nuevos contagiados.

Las autoridades sanitarias coinciden en que hay un evidente relajamiento en parte de la población, porque los rastreos indican que los contagios están siendo exclusivamente en el ámbito familiar y social, al menos en los últimos tres días.

Desde el Ayuntamiento se quiere hacer una llamada de atención a todos los monoveros y monoveras para que se reduzcan las relaciones sociales y familiares quedando supeditadas en lo posible a los convivientes.

A partir de hoy queda suspendida toda la actividad cultural en las instalaciones municipales, teatro, biblioteca y Kursal Fleta, deportivas, incluyendo todas las actividades de clubs y escuelas deportivas; en el Punt Jove también se suspenden las actividades así como servicio de climaterio. Esta medida preventiva se toma con el fin de concienciar a la población dada la gravedad de la incidencia de los últimos tres días, siendo conscientes que en ninguno de estos ámbitos municipales se ha detectado ningún contagio.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

Arranca un nuevo taller de empleo que ocupará a 10 personas de monóvar

La Policia de Monòver més professionalitzada i formada

L'alcalde de Monòver realitza el balanç polític d'aquest 2020 per a les càmeres d’Intercomarcal Televisió

Cavalcada dels Reis Mags en Monòver

Els Reis Mags passejaran en descapotable pels carrers de Monòver i les seues pedanies

Martínez Dalmau: 'Las obras de regeneración y mejora del entorno del grupo de Monòver mejorará la calidad de vida de las 119 familias residentes'

El Parque del Salitre estrena nueva iluminación

El grupo de gobierno al frente del Ayuntamiento de Monóvar, ya prevé la elaboración de una tercera fase de ayudas a los comercios del municipio

L´Ajuntament de Monòver cierra 2020 triplicando las ayudas a las famílias monoveras


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.