Mejoras en las conducciones de agua potable y alcantarillado en Monóvar


  05-03-2019 | Monòver   |  Visitas:166
Actualitat

Monòver


El alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, ha comparecido para exponer las mejoras que se han realizado en las conducciones de agua de la ciudad, algunas de ellas sobre la red de alcantarillado y otras sobre las conducciones de agua potable.
Respecto a estas últimas, el alcalde ha informado de que “se ha llevado a cabo una renovación integral de la tubería principal de abastecimiento de agua potable a la ciudad a su paso por toda la calle Segura, después de constatar los numerosos problemas que planteaba ese tramo. Hay que destacar que esa es la tubería que lleva el agua desde los depósitos de la Canyaeta hasta los de Santa Bàrbara, desde los que se reparte al municipio, de ahí la importancia de las obras”.

Y, más en detalle, el alcalde ha querido manifestar que “hemos negociado, además, que esta obra sea financiada, en su totalidad, por la empresa concesionaria del servicio, por lo que no ha supuesto ningún gasto para las arcas municipales”.
Respecto a las conducciones de alcantarillado, el alcalde ha expuesto que “también recientemente se han realizado obras de reparación y renovación de las conducciones de alcantarillado en la calle Colomer y está previsto que se realicen en breve en la calle Poveda, ante la necesidad de atender los problemas derivados de roturas y filtraciones en esas zonas del alcantarillado municipal”.

Todo ello, finalmente y según palabras del propio alcalde, “para dar muestra de la atención que el Ayuntamiento de Monóvar se esfuerza por dar a todos los vecinos y vecinas de la localidad, dentro de nuestras posibilidades”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.