Monóvar mejora las condiciones de su mercado municipal


  26-10-2018 | MonÚver   |  Visitas:206
Actualitat

MonÚver




El Ayuntamiento de Mon√≥var sigue adelante con las obras de mejora del mercado municipal. En esta ocasi√≥n, mediante la combinaci√≥n de fondos propios y de fondos aportados por la Excma. Diputaci√≥n de Alicante. As√≠, la concejala de mercado, Ver√≥nica Amat, ha comparecido para manifestar que ¬ďdentro de las posibles actuaciones que posibilitaba la subvenci√≥n para la modernizaci√≥n de mercados municipales, convocada por la Excma. Diputaci√≥n de Alicante, hemos apostado por la sustituci√≥n de luminarias, la reposici√≥n de herramientas para las tareas de los comerciantes del mercado y la adecuaci√≥n de un espacio para convertirlo en una zona infantil dentro del propio edificio¬Ē.

A estas actuaciones deben sumarse las obras de adecuación y mejora de la accesibilidad del mercado municipal, previstas dentro del plan bianual de obras y servicios, que el Ayuntamiento de Monóvar también decidió utilizar para mejorar las condiciones del mercado municipal, cuya ejecución está prevista en un breve plazo de tiempo.

¬ďDe esta forma, manifestaba la concejala Ver√≥nica Amat, expresamos nuestro compromiso constante con el mercado municipal, compromiso que deber√° culminar en breve con la propuesta de un nuevo mercado, objetivo con el que trabajamos. Mientras tanto, seguimos realizando, junto a los comerciantes del mercado, las actuaciones que consideramos m√°s oportunas para mantener y mejorar las condiciones y los servicios del mercado municipal de nuestra poblaci√≥n¬Ē.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en MonÚver

El salinero Lorenzo Gil y la ilicitana Sandra Herv√°s reinan en el Coto 2019

El Trofeo de fiestas de Monóvar para el equipo de baloncesto de Pinoso


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.