Monóvar recibe 54.265 euros para la contratación de parados de más de 30 años


  01-07-2020 | Monòver   |  Visitas:256
Actualitat

Monòver

El Ayuntamiento de Monóvar, dentro de la convocatoria de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad y gracias al programa de fomento de empleo EMCORP 2020 recibirá un total de 54.265,45 euros.

Gracias a esta subvención de la Generalitat Valenciana, el Consistorio podrá contratar a personas desempleadas por un periodo de seis meses. Todas ellas irán destinadas al área de Obras y Servicios donde realizaran actuaciones de acondicionamiento de la vía pública.

La concejala de Fomento para el Empleo, Verónica Amat ha destacado que se trata de una medida de apoyo a la potenciación y generación de empleo en la localidad de la que se pueden beneficiar las personas inscritas en el Servef.A partir de ahora, se abre el plazo para que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) ponga en marcha el proceso de selección en el que podrán participar todas aquellas personas que estén inscritas como demandantes de trabajo y cumplan los requisitos que se solicitan. La contratación, según declaraba la edil será a jornada completa y se realizará antes de que termine el año, ya que se calcula que el proceso de selección (que recae en Labora) pueda tardar varios meses.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

La xiqueta Laia Esteve, Pregonera Infantil de les Festes de Setembre 2021

Monòver rep més de 241.300 euros per al Taller d’Ocupació ‘Monòver Emplea VI’

La Regidoria de Festes presenta el Cartell de Festes de Setembre 2021

Elecció de les Reines i Cort d'Honor de les Festes de Santa Bàrbara 2021

L’Ajuntament de Monòver signa un conveni de col•laboració amb l’Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio de Educación Especial ‘Miguel de Cervantes’ d’Elda

Monòver ha aportat diverses línies d’ajuda a empreses i comerços locals durant els darrers mesos de pandèmia

Monòver prepara la V Edició de les Balconades 2021


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.