Nuevos contratos de trabajo en el Ayuntamiento de Monóvar


  23-10-2018 | Monòver   |  Visitas:278
Actualitat

Monòver

El Ayuntamiento de Monóvar vuelve a ser adjudicatario de una subvención promovida desde el Gobierno Valenciano para hacer posible la contratación de nuevos trabajadores y trabajadoras. En esta ocasión, serán diez las personas que se incorporarán, a partir del 1 de diciembre, a la plantilla municipal.

El concejal de empleo, José Alcaraz, ha comparecido para anunciar que “a partir del 1 de diciembre contaremos con la incorporación de 10 nuevos trabajadores y trabajadoras, de acuerdo a la siguiente distribución: 5 de ellos se dedicarán a tareas de limpieza, 2 a tareas administrativas y otros tres a tareas de conserjería en centros municipales. De este modo, tratamos de mejorar el volumen de trabajo en algunas de las áreas que más lo necesitan y hacemos posible que diez personas, en esta ocasión mayores de 30 años, puedan hacer posible, durante un tiempo, un proyecto de vida estable, con un trabajo digno como pilar principal.”

Alcaraz ha remarcado que estas incorporaciones tendrán una duración de seis meses y supondrán una inversión de alrededor de 100.000 euros. A este respecto, Alcaraz ha querido añadir que “estos diez trabajadores se suman los 14 que ya se encuentran trabajando para el Ayuntamiento en tareas similares y los 10 que, desde diciembre, están realizando el taller de empleo en materia de formación socio-sanitaria, además de las 10 personas que acabaron su relación laboral con nosotros en julio después de un año de trabajo municipal. Un total de 44 personas que a lo largo de este 2018 desarrollan o han podido desarrollar un trabajo estable, fundamental para una vida digna, gracias a la determinación de nuestro ayuntamiento por hacer posibles en Monóvar este tipo de proyectos.”

Por último, Alcaraz también ha querido destacar “el importantísimo papel del Gobierno Valenciano, que ha intensificado las propuestas de contratación paras los ayuntamientos, haciendo posible que nosotros podamos ofrecer este trabajo a las personas, protagonizando un giro radical respecto a las anteriores políticas de empleo”.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.