Cine de Verano en la Plaza del Ayuntamiento


  23-08-2018 | Monforte del Cid   |  Visitas:292
Actualitat

Monforte del Cid

Sabater: “las noches a la fresca han funcionado tan bien que hemos decidido ampliarla”

El próximo 25 de agosto sábado a las 10 de la noche la plaza del Ayuntamiento vuelve a llenarse de diversión. Esta vez para los más pequeños, con una sesión de cine de verano donde los vecinos del municipio de las uvas doradas podrán disfrutar de la película “Mascotas”.
La película protagonista de la noche del sábado trata de Max, un terrier malcriado que disfruta de una vida cómoda en un edificio de Nueva York, hasta que su dueño adopta a Duke un perro gigante y rebelde. Ellos conocerán un grupo de gatos callejeros feroces con los que terminarán en un camión. Por suerte, un conejo rebelde luchará por salvar a la pareja de canes de su cautiverio. Sin embargo a cambio, el conejo exigirá que Max y Duke se unan a su banda de mascotas abandonadas en una misión contra los humanos.

La proyección se llevará a cabo en una pantalla de 8 x 5 metros para que los espectadores puedan tener la mejor experiencia de la misma.


Las noches a la fresca amplían su programación con dos espectáculos más

Las Noches a la Fresca continúan en Monforte del Cid. La iniciativa nacida de las urnas de los presupuestos participativos sigue amenizando las noches calurosas de agosto para todos lo monfortinos y monfortinas. Este es el cuarto evento llevado a cabo desde la Concejalía de Cultura para hacer cumplir la iniciativa propuesta por el pueblo en un mes de agosto donde prácticamente todas las semanas ha habido una actividad que reuniese a las familias para disfrutar de un espectáculo. En total dos teatros - “Retales a la Fresca” y la exitosa obra de la afamada Beatriz Rico: “Antes Muerta que Convicta”- y dos cines de verano ( un primero con la proyección de “Emoji” y el próximo visionado de la película “Mascotas”). El Concejal de Cultura, Juan Manuel Sabater, asegura que el resultado está siendo muy alentador y que servirá para aumentar la programación cultural de verano en el futuro. Por otra parte nos confirma que: dado el éxito de afluencia de público, ampliará la programación de las “Noches a la Fresca” con dos cuentacuentos previstos para el día 1 y 14 de septiembre a las 8 de la tarde. El primero se dará en el Barrio de San Ramón y el segundo el Barrio de Santo Cristo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

El Club de Cazadores de Monforte del Cid recibirá 983 euros dentro del Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas convocado por la Diputación Provincial de Alicante

La jinete monfortina Leire Fernández en el campeonato de España

La Concejalía de Agricultura pone en marcha el servicio de recogida de bolsos 2019/2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.