Monforte del Cid beneficiario del Plan Ayudas a Ayuntamientos para la realización de Actividades Deportivas 2020


  30-10-2020 | Monforte del Cid   |  Visitas:176
Festes

Monforte del Cid

La actividad, prevista para realizarse de forma presencial, tuvo que adaptarse a formato virtual debido a la pandemia COVID-19.

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria de fecha 21 de octubre de 2020 en relación a la distribución de la Convocatoria del “Plan Ayudas a Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante, así como las Entidades deportivas municipales dependientes de los mismos, para la realización de actividades deportivas o para el funcionamiento de Escuelas deportivas municipales, anualidad 2020”, ha acordado la concesión de una subvención por el 100% del importe presupuestado para el proyecto de la actividad “I 3- 6 horas de Ultrafondo Monforte del Cid- Virtual Individual Race"” organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid.

El importe total asciende a 1.875,00 euros, que irán destinados a cubrir los gastos de
gestión web, inscripciones y detalles a los participantes que completen la actividad.
La actividad, que ha contado con una gran aceptación, completó rápidamente el cupo de 150 inscritos a la misma y tuvo que ser ampliada hasta los 160 participantes. En la misma, los inscritos deben realizar, entre el 23 y el 31 de octubre, una actividad deportiva (caminar, correr o ir en bicicleta) por un tiempo ininterrumpido de 3 o 6 horas y después acreditar la actividad a través de un correo electrónico para recibir en casa el obsequio.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Monforte del Cid beneficiario del Plan Ayudas a Ayuntamientos para la realización de Actividades Deportivas 2020

Monforte del Cid recibirá una subvención de 502,96 para la adquisición de trofeos deportivos promovida por la Diputación de Alicante

La Concejalía de Agricultura asfalta los caminos del Azud y el Porvenir


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.